Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2016 A Coruña

Quiero celebrar mi boda en la playa en fuerteventura

Paula, el 18 de Marzo de 2015 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a tod@s:

Me acabo de prometer y tengo mil ideas y preguntas en la cabeza...espero que me podais ayudar. Nos hace mucha ilusión casarnos en la playa. Nuestra idea era la isla de Fuerteventura ya que ambos la conocemos y a los dos nos encanta. La boda sería civil de unos 40 invitados más o menos. Yo soy de Galicia por lo que necesito toda vuestra ayuda para que me orienteis. Lo primero que estoy buscando es el lugar para celebrar el banquete y la ceremonia...

Gracias por vuestras respuestas!

Mujer al casi ataque de nervios!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2018 a las 09:21
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber si lograstes casarte en Fuerteventura y donde fue y que me orientaras un poco ya que escribí al ayuntamiento de la oliva donde me.quería casar y me han dicho que las bodas en la playa están prohibidas y estoy algo perdida
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en el islote de Lobos (eso espero si todo va bien)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó en la playa de Jandia que es de las más grandes que hay en Fuerteventura. Lo que ya no se es como lo organizò. Quizás un organizador de bodas de la zona te pueda orientar mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las dos, pero es hay donde reside mi problema principal, los lugares que he visto tanto aquí como en internet no me dan toda la confianza que necesito ya que al estar tan lejos me fio más de los consejo que me podais dar. Además siempre se da la ocasión de que aparecen calitas o sitios de cuento de hadas que muy poca gente conocen pero que están hay y son perfectos...eso es lo que busco. No nos vale cualquier cosa. Así que si os enterais de algún sitio así ya sabeis Smiley smile Gracias!

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y enhorabuena por la boda.

Aparte de buscar por est página puedes mirar por internet,a veces ayuda bastante.

Espero que te sirva de ayuda esta página!.

• Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo felicidades y s necesitats mirar bamquetes por los proveidores de esta pagina

unbeso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración