Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Agosto 2013 Cádiz

Quiero comprar comida y contratar camareros

Rocio, el 9 de Mayo de 2012 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

nose si alguien abra echo una boda asi, me gustaria comprar yo toda la comida y contratar camareros, pero nose bien si la comida la tendria ke acer yo, si la cocinan ellos.. ufff ke lio

Nose si alguien abra echo una boda asi, me gustaria comprar yo toda la comida y contratar camareros, pero nose bien si la comida la tendria ke acer yo, si la cocinan ellos.. ufff ke lio

50 Respuestas

  • Rut
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lazarina, me interesa mucho tu información, podrías darme el contacto de Tomás? Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea es buena, y no tienes por que cocinar tu necesariamente.

    Tenemos ya el sitio para el banquete, mobiliario, incluido la cocina, solo nos faltan los profesionales.

    Necesitamos profesionales, cocineros y camareros, seria unicamente organizarlo, darles el menu, la materia prima,. Ya tenemos claro lo que queremos de menu, bueno tapas elaboradas.

    ¿hay algun filtro o criterio para localizar empresas de catering que realicen este servicio, o hay que ir llamando?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ya habra sido la boda, si llevastes la idea , me gustaria que me comentaras como fue al final.

    Nos queremos casa en Julio 2015, una ceremonia civil , donde solo asistan padres y hermanos. Luego, alquilar un campo y hacer una barbacoa, con el resto de familia y amigos, unos 80...

    Espero que me puedas ayudar con ideas, gracias

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cocinar el día de tu boda creo q sería una locura!, podríais hacer cosas los días anteriores ( q te ayude familiares), y ese día montar una mesa larga estiló bufe con toda la comida, las empresas de caterin o de alquiler de moviliza río seguro q tienen ese servicio. Suerte!.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea !! Es algo que nunca había visto ni oído pero la verdad es que es una idea muy buena !

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Lazarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé dos camareros para la fiesta de mi boda y la verdad es que hicieron un trabajo admirable. Estuvieron 10 horas trabajando, tuvieron toda la iniciativa de enterarse inmediatamente que se necesitaba hacer en cada momento y la verdad es que me salvaron la fiesta. Estuvimos 50 personas durante todo el día e hicimos cóctel, después arroz y barbacoa y los camareros ayudaron con todo y lo tuvieron bajo control. Sí quieres escríbeme un mensaje y te doy el número de Tomás (el camarero principal).
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio,yo no la he hecho,pero quiero,estoy comiéndome el coco pa ver cómo la organizo. Estoy deacuerdo contigo,en realidad lo que yo quiero es una fiesta entre familia y amigos,si alguien nos puede dar una idea, sobre localizar a camareros,esos hermanos,a ver si me podeis dar las señas para contactar con ellos. Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Lazarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi :-) Sabes el nombre de los hermanos que hicieron de camareros? Me gustaría llamarles.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!! Yo fui a una asi y genial genial de verdad (la mejor de todas las bodas). Los novios compraron toooodaa la camida y se fue haciendo, era una boda íntima de apenas 30 personas, nada de bodas de infanta con gente de compromiso y que ni conoces (eso me huele a negocio puro). Bueno se hicieron tortillas de patatas, ensaldas, caldos, libritos y patatas asadas. Compró dos paletillas de 49€ cada una y embutido en el mercadona que lo colocó en el centro de las mesas, en lugar de flores o cosas que acaban rotas o molestando, decoró unas cajas de cartón blanco de forma preciosa y pusieron dos botellitas de aceite y vinagre, un trozo de queso, fuet y chorizo. De verdad que se dejó muy poco y la gente quedó encantadisima. El día de antes lo hicieron los novios, los suegros y los padres y hermanos y les fue algo especial porque estuvieron muy en familia y se rieron cosa mala (hasta el bizcocho hicieron con la emoción). Nervios?? Nervios los justos porque nada tenia que ser perfecto si no familiar y divertido, algo natural y nadie tenía que estar pendiente de que todo fuese completamente ideal si no algo que les uniera mas y pudieran recordarlo como una comida familiar épica, no un bodorrio de protocolo y fribolidad que la gente no sabe ni lo que come. Y el tema de los camareros los cogio por internet, cogió a dos hermanos autonomos que se anunciaban y fueron encantadores, al final se quedaron al baile y todo porque se engancharon al ambiente de cachondeo y tranquilidad que se respiraba... creo que les pagaron 120€ por 3/4 horas a los dos aunque al final se quedaron hasta el final Smiley xd. Espero haberte ayudado y que se vea que con muy poco dinero se puede hacer una boda de ensueño sin nada que envidiar a las que se ven en Hollywood, la secillez está de moda!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!

    Al final que has echo??tienes catering?? Es más comodo el catering, de precio no se le que te puedes llegar a ahorrar porque luego todo te parece poco y se compra de mas. Mi prima lo hizo como tu dices, se lo organizo la madre. Alquilo una nave, la decoro, hizo puchero y lo fue congelando. La familia cada una se encargaba de una comida y luego contrato camareros. En verano tienes que tener cuidado con la comida por el tema de la calor, en mi comunión (hace ya muchos años Smiley tongue) se les corto el puchero pero tambien habia berza. Suerte!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes proponerle al catering que tú pones los ingredientes, y que ellos simplemente cocinen y sirvan... Cocinar tú sería una locura!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que quieres es comprarlo tu todo,la mejor opcion es contratar camareros y cocineros.Como te pongas a preparar tu toda la comida te vas a volver loca.Pero para mayor comodidad contrata un catering y te quitas de un monton de problemas.Ellos tienen todos los contratos en regla y todos los certificados de calidad para sanidad,y es una de las primeras cosas que te piden en los salones de celebracion.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que contrates directamente un catering, les dices que es lo que quereis, la gente que son y a ellos mismos puedes contratarles los camareros.

    Creo que es lo mejor para no tantas complicaciones sobre todo si sois muchos sera un jaleo tener tú que preparar la comida.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... vete al tema del catering, ellos calculan las cantidades, cocinan y llevan camareros!

    Los camareros no son cocineros, en caso de comprar tu la comida, tendrías que contratar cocineros y además, sólo por la preocupación que da, y el tener que almacenar en algún sitio comida para tanta gente, no creo ni que mereciera la pena económicamente!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy con las chicas, lo ideal seria un catering, buscar algo que se adapte a presupuesto y platos y se encargan de todo... a medida q vas viendo la cantidad de preparativos y detalles a tener en cuenta te vas dando cuenta q no podemos estar en todo y menos cocinando...creo yo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con maricarmen,lo suyo seria contratar un catering.Tu piensa que bastante nerviosa estarás con la boda como para ponerte el dia de antes a preparar tooooda la comida

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, es que es raro lo que preguntas. ¿No sería mejor contratar un catering? Ellos llevarían y prepararían la comida, pondrían los camareros, las mesas, las presentaciones, etc.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie a echo una boda asi?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración