Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2012 Granada

Quiero comprar troqueladora para fieltro

Silvia, el 14 de Abril de 2012 a las 20:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Muy buenas a todas, estoy interesada en comprarme una maquina troqueladora que corte fieltro, ya que estoy haciendo mis propios alfileres(que ya os enseñare), y recortandolo uno a uno no me cunde, si alguien sabe donde puedo encontrar una se lo agradezco, si es de segundamano mejor, no puedo gastarme mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Mayo de 2017 a las 16:21
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esk si , voy a barajar la idea de comprar los circulitos, pero que aun tengo dudas jajaja, porque tambien me gusta hacer cositas, pero no se, la verdad esk si la encontrara de 2mano no me lo pensaba jajajaja,

graciassss.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esta pagina la ando trasteando un tiempo y tambien tiene:

https://manualidadesybellasartes.es/Categoria/005-39--/herramientas-varias.aspx

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tambien te saldría a cuenta comprar las figuras hechas.... yo tengo unas perforadoras manuales, de marca ARTEMIO, y a lo mejor goma EVA podrían cortar (tengo mis dudas), pero el fieltro... no lo veo yo muy claro.

Yo las compré en https://manosmaravillosas.com/ (están en la sección papel creativo-herramientas).

• Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no compras los circulitos ya hechos?

Te será mejor, ya que las maquinas troqueladoras de fieltro son muy caras, estan entre los 80-100€

Y para ese precio te es mejor comprar los circulos, te saldrá más barato así. Además si sólo usarás para una vez no te compenza comprarlo.

Te lo digo proque yo me compré la troqueladora y es el precio que me valió, y luego de eso, tienes que comprar el troquel adecuado, que te vale unos 15-20€ dependiendo en dónde lo compres.

Las troqueladoras pequeñas que venden por ahí, la mayoría son para papel, y si cortas fieltro, te desgarra el fieltro y te queda feo. Y las pequeñas que cortan fieltro, las figuras son muy pequeñas.

Las maquinas troqueladoras se llaman sizzix.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo necesito una que haga circulos de 4 cm y de 2cm y una forma de trebol

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero comprar troqueladora para fieltro 1

http://brochetasfieltro.blogspot.com.es/p/accesorios.html

Esta la puedes encontrar aquí.. tienen material y abalorios. Los accesos a compras estan a mano derecha o el contacto de la chica..

No se si es exactamente lo que buscas..

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que quieres, una que recorte la forma que quieres hacer de tus alfileres??! o una que haga agujeros tipo a los de las troqueladoras de papel para hacer algun detalle al fieltro? Necesitas alguna forma en concreto??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración