Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Marzo 2014 Washington

Quiero invitar solo adultos a mi boda

Pilar, el 20 de Enero de 2012 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola, me gustaria que me aconsejaran como podria informar a mis invitados la asistencia de solo adultos y no niños a mi boda..

23 Respuestas

Última actividad por Julia, el 16 de Febrero de 2017 a las 13:16
  • Julia
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encuentro en la misma situación, y la verdad es que me hace gracia leer: es decision de los padres... En absoluto. Si invito a 400 personas y la mitad tienen por lo menos un niño, la boda se me va... Suma 200 menus más, animación... creo que ni encuentro sitio donde celebrarlo.. Y pienso que es totalmente comprensible y respetable que quieras hacer una fiesta por la noche sólo para adultos y que tus invitados disfruten al máximo sin tener que estar pendientes de nada más y sin tener que irse temprano a casa por que los niños se duerman...

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría en la invitación... y lo comentaría de manera delicada con aquellos amigos o familiares que tengan críos... Yo lo quería hacer pero familiares muy cercanos se iban a sentir ofendidos... así que he decidido apechugar.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Mayo 2017 Pontevedra
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Yo creo q la decisión es de los novios. Ya q tienen el derecho de decidir su tipo de celebración.Además de que los niños son un coste añadido que puede que la pareja no puede asumir.A mi me gustaría q mis amigos entendiesen q solo asistan los niños de la familia mas cercana
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Marzo 2014 Washington
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca gracias por tu respuesta.... Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su pues yo creo q si pones lo normbes de los padres se sobreentiende que solo invitas a los padres! si pones familia se da por hecho q invitas a todos pero si solo pones a los adultos esq solo los invitas a ellos, aunq cada uno se lo toma como le da la gana...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber yo tb soy madre y si la boda es de un familiar cercano pues vamos todos a la boda pero ya tiene que expecificar la invitacion quien esta invitado, a las ultimas que fui en la invitacion ponia mi nombre y el de mi novio y ya te das por enterado que no van hijos y tp se me ocurre llevarlos ni ofenderme a menos que sea una boda muy especial, a las boda tb vamos para pasarlo bien disfrutar de la cena beber bailar y no estar pendientes de los niños, nose como os molesta tanto que no invitaran a vuestros hijos por un dia que se puede disfrutar sine star pendiente, por muchos canguros que se hagan cargo ese dia de ellos no es lo mismo. es mi opinion que nadie se ofenda ni nada por el estilo.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me invitaron a una bodaen la que en la invitacion de boda, el texto decia algo asi como: Estais invitados a nuestra boda,,pero sera solo un acontecimiento para adultos, asi que ops rogamos vengais con calzado comodo para bailar sin niños hasta altas horas de la madrugada......era un texto muy parecido a este, sino igualito,,,y mas claro agua.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Marzo 2014 Washington
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno creo que el tema va a ser muy complicado y creo que dejare que mi futuro esposo maneje esto ya que de hecho es el que tiene que invitar amigos y familia (lejana) con niños pequeños.... no me quiero ver mal y que mi boda sea un desastre..Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Marzo 2014 Washington
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta....para nada quisiera molestar a nadie Smiley smile, solo queria saber si habia alguna manera sutil de poder manejar la situacion... yo voy de Estados Unidos a festejar mi boda y aqui es algo completamente normal que solo asistan los adultos o padres sin niños... y mi intencion es que todos disfrutemos, bailemos y los padres por una noche tambien puedan disfrutar de una linda velada con sus parejas.... (esposa o esposa) toda relacion nececita ese espacio. Yo asisti a diferentes bodas y vi como los padres se la pasan super bien!!! recordando tiempos de novios... Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que las chicas, yo tambien soy madre y a mi me sentaria muy mal que me dijesen eso de "ven a mi boda pero a tu hijo dejatelo en casa", sinceramente yo no haria porque para una madre no hay nada ni nadie en el mundo mas importante que sus hijos y yo pienso que donde no sea bien recibido mi hijo yo tampoco,

    Llevar o no los niños a una boda es decision de sus padres pero si ya de buenas a primeras te imponen que no los puedes llevar yo no iria a la boda.

    Es mi opinion y espero no ofender a nadie!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las chicas, yo no tengo hijos pero si alguno me dice que no pueden ir, yo no, voy, en mi boda, hubo gente que no fue con los hijos, pero eso ya es decision de cada uno, pero si lo impones, te digo en serio, que vas a tener miles de bajas..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy de acuerdo contngo, porque si en la invitacion pones eso, se supone que es la toda la familia incluieda niños

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En micaso a la boda viene bastantes niños, pero son todos hijos de primosm sobrinos, son familia muy cercana y ya van incluidos en la invitacion, en otros casos como los hijos de amigos y asi no vienen, no los inclui en la invitacion, porque la verdad esque algunos viene a la boda y ya no los quieren trarer quieren disfrutar y no estar pebndientes de los niños que aunque ay gente que se dedicque a eso no e slo mismo y a esas personas no le sparece mal, al contrario seria una faena decirles que lo trajeran, de hecho mi hermano tiene dos hijos uno de 2 que vendra con mi hija de monedas y otra de cuatro meses que vendra a la ceremonia pero despues se queda con los abuelos maternos. suena mal decir que no quieres que vayan niños pero bueno depende el caso en mi familia ay muchos y tiene que venir y el tema de amigos yo creo que ya es diferente.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no lo haría, entiendo que los niños en una boda en ocasiones pueden cortar un "poco el rollo" pero para eso existen profesionales, en mi caso va un animador que se encargará de ellos durante toda la comida y ellos comeran todos juntos en una mesa aparte para que sus papis disfruten y esten tranquilos ^^

    Yo si tuviera niños y me invitan a una boda sin hijos sinceramente no iria, si mis niños no son bien recibidos yo tampoco la verdad y lo digas como lo digas va a sentar mal por mucho que te esfuerces porque sinceramente es algo muy "chocante" Smiley atonished , pero bueno cada una es libre de organizarlo como le plazca ^^u

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada uno pero si kizas lo dices aparte de parecer seco y duro, estoy segura que la gente le sentara mal y kizas no vayan a tu boda, yo en mi caso x ejemplo si yo fuera una invitada sinceramente me sentaria mal, no se..yo por expreso deseo mio si puedo dejar a mi hijo con alguien esa noxe para disfrutar yo d mi boda pero xq yo lo decida no xq me dijeran los novios q asi fuera, si lo hicieran asi es que yo no iria y me sentaria mal sinceramente xq los crios no son nada malo incluso creo q para kien peor es los pekes es una boda es para los padres d ellos xq tienen q estar pendiente d ellos no para los propios novios.

    tambien esta la opcion d hacer algo tipo guarderia que tengan a los crios entretenidos y asi todo el mundo estaria trankilo no se...es tu decision y si asi lo kieres tu decides Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no haría eso, es muy respetable tu decisión pero a mi si tuviera hijos y me dirian q no pueden ir a la boda, m sentaría tan mal q no m plantearía ir a la boda, eso pienso q es decision de los padres, si ellos por voluntad propia y por disfrutar mas del dia deciden dejarlos en casa d algun familiar perfecto pero porque tu se lo impongas.. no creo q siente bien. ademas q algunas personas igual no tienen con kien dejar a los niños
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un caso complicado , no creo que haya una manera "diplomatica" de decirlo, seguramente ningun padre se lo tome bien, se lo digas como se lo digas. Así que si no quieres niños en tu boda, mejor que se los digas directamente.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre es respetable tu decision, pero sinceramente no creo que a los padres caiga bien que sus hijos no puedan asistir a la boda, probablemente ellos tampoco vayan.En mi caso muchas parejas fueron sin sus hijos pero fué decisión de ellos, ya que querían estar mas relajados. Otras no tenían con quien dejar a los niños ya eran familiares y todos iban a estar en la boda y los llevaron.Puedes hacer lo que dice MLuisa y es contratar a alguien que los tenga entretenidos (yo contraté 2 payasos y los niños se lo pasaron bien y los padrés estaban mas relajados9.Yo como soy madre y si fuera invitada a una boda donde mi hijo no puede asistir probablemente no iría, donde mi hijo no es bien recibido yo tampoco lo soy.Si pdes eso probablemente tengas muchas bajas ,a parte que te van a ciriticar por ello, pero es respetable tu decision, esta es sólo mi humilde opinion como madre.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy delicado, como dice Mary para muchas parejas es incluso ofensivo que les pidas que vengan sin sus hijos y te encontrarás muchas bajas entre tus invitados por este tema. En la familia de mi futuro marido solo hubo una boda en la que se pidió que no se trajeran niños y cuando hablan del tema se suelen referir a ella como "la boda de Herodes"...

    Si lo que no quieres es que haya niños rondando por ahí, puedes pedir en el restaurante que te preparen una sala aparte, con juegos y televisión, y contratar una animadora infantil que los entretenga.

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar!jajajajajajajaja yo tenia la misma idea!!!hasta estubimos pensando de poner en la invitacion "solo niños", pero hablando con los mas hallegados,nos comentaron que seria un poco violento,como dicen las demas chicas, hay gente que no se despega de sus niños ni locos!!!asi que,con mano fina!!!o tb puedes hablarlo con ellos,del rollo,ostras ojala podais dejar a los pekes en casa(con alguien claro)para asi disfrutar de la fiesta hasta tarde(recordando viejos tiempos de guerra...)... no se... ya nos diras!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si yo tuviera niños, y alguien me dice que no puedo llevarlos conmigo.. creo qeu no iria, otra cosa es qeu cada uno decide si los lleva o no, hay gente que prefiere dejarselos a alguien para poder disfrutar del evento.. pero yo si tuviera niños, irian conmigo si o si!!

    Imaginate que es al reves... que cuando tu tengas un niño te invitan a un sitio, pero con la condición de que dejes a tu hijo.. es un tema un poco...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo primero seria q en la invitacion nunca pongas "familia tal", pon siempre los nombres de los adultos en la invitacion, "fulanito y menganita" asi la gente se dara cuenta de q les inivtas solo a ellos.

    De todas maneras hay gente q va con sus hijos a todos los eventos, va a ser complicado q no los lleven, a mi boda vino el niño de unos amigos q tenia un año, ademas de los niños de mi familia q no me quedaba otro remedio, piensa q hay gente q no va a querer dejarlos con nadie, y lo mismo si les dices q no vayan los niños se ofenden y no van ellos........ es un poco lio....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración