Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Toledo

Quiero una ceremonia religiosa al aire libre 😕

María, el 12 de Abril de 2018 a las 21:31

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Hola!! Estamos empezando a preparar nuestra boda, bueno más bien poniendo en orden nuestros deseos para ese día. Bien pues mi novio quiere casarse por la iglesia y yo quiero que sea al aire libre, estoy buscando información y por lo que veo en Internet no se puede en España. Solo por lo civil podría...
Hola!!
Estamos empezando a preparar nuestra boda, bueno más bien poniendo en orden nuestros deseos para ese día.
Bien pues mi novio quiere casarse por la iglesia y yo quiero que sea al aire libre, estoy buscando información y por lo que veo en Internet no se puede en España. Solo por lo civil podría ser en el mismo sitio del banquete.
A parte de que las Iglesias no son de mi devoción, me gustaría que mis perritas estuvieran conmigo. Sobre todo una de ellas ya que gracias a mi perrita conocí a mi futuro marido.
Queremos casarnos en talavera de la reina, si alguien me puede ayudar, si alguien sabe como poder hacer la ceremonia religiosa al aire libre... Gracias de antemano!!
😘😘😘😘

39 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y en un jardin.....es el unico sitio donde tiene permiso del obispado o algo asi para hacerlo....de hecho es en un pazo super precioso.....ojala tengas suerte y encuentres un sitio Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fueras de otra religion igual sí se podría, pero la religión Católica es muy estricta. Como mucho podrias mirar si puedes casarte en alguna ermita. La de mi pueblo es preciosa y reuniría tus requisitos, pero que yo sepa no se puede casar uno ahi. Mira a ver las iglesias y ermitas de la zona y pregunta a ver si puede ser ahi la boda
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a ser posible juntar boda religiosa y aire libre. Lo más cercano a tu idea sería casarte en una capilla de campo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sean de mi devoción puede ser por muchas razones. No quiere decir que no sea creyente, estoy bautizada, hice la comunión y la confirmación. Pero no me gusta estar dentro de las Iglesias, por malos recuerdos o por mis motivos, por eso busco la opción de hacerlo al aire libre a parte de que quiero q mi perra me traiga los anillos
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la Iglesia Católica, va a ser muy difícil que alguien te case al aire libre, así o que o hacéis un paripé o os casáis en una iglesia.
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento, pero si quieres una boda religiosa tendrá que ser en una iglesia, no creo que ningun cura accepte casaros fuera de una iglesia. Pero bueno podeis hacer los 2: ceremonia en la iglesia y despues una civil al aire libre en el banquete. En Francia se hace mucho, primero en el ayutamiento y despues en una iglesia (o en el banquete, para los no creyentes). Pero casi siempre hay 2 celebraciones. Suerte guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se permite al aire libre, tiene que ser en lugar consagrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración