Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2018 Pontevedra

Quinta do amorinho.

Sara, el 10 de Julio de 2015 a las 15:32 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 11

Hola... Alguien que se haya casado en a Quinta do amorinho?? O si alguien tiene algun tipo de informacion... ayer fuimos a pedir presupuesto y la verdad que dan muucha comida, y no es nada caro. Por eso queria que alguien me dijera que tal todo. Porque lo unico que me echa para atras que el señor no es muy agradable... es bastante serio.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:53
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez no Me caso alli por el presupuesto... Sin embargo voy al braseirao do minho que tiene buena calidad y exterior precioso y varios salones para bodas con varios menús.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case allí y todo genial. Cuanto a la persona estar muy sería depende de con quien estés tratando si padre o algún hijo... Yo trate con el padre y me salió todo genial
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final nos casamos en quinta de amorinho. Reconozco que en el Manolo nos trataron genial, pero nos acabamos decidiendo por el otro porque esta mas modernizado y tiene unos exteriores preciosos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, nosotros también habíamos pensado en casarnos en quinta de amorinho,ya q tenemos una conocida q se casó en 2010 y qdaron encantafos, pero por problemas de salud d unos familiares al final decidimos hacerlo mas cerca y me caso en el "Restaurante Manolo" y de momento no tengo ninguna queja con José Manuel. Desd el principio nos dijo que cualquier cambio o cosa que quisieramosañadir contaramos con él. Yo me caso el 16 de julio de 2016. Ya me contarás x cual te decidiste
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa es tu intencion vete preguntando porque pocas fechas para 2016 les quedan a menos que sea en temporada baja

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2016 Pontevedra
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, puedo observar q la que más y la que menos esta ataca, no soy la unica.... Yo tb me caso en 2016 y mi opción tb es a quinta do amoriho....me gustariame ponerme en contacto con alguien q se haya casado alli, para hacerle alguna pregunta e ir un poco más tranquila Smiley amazing
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me caso en Quinta do Prazo estaá tambien en Valença, un sitio precioso y la dueña es encantadora.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Te paso la lista de proveedores del portal para que les eches un vistazo:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/pontevedra

    Te paso algún debate que tenemos sobre la Quinta:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-quinta-do-amorinho--t73542

    ¿Qué estás buscando exactamente guapa? Ya nos dices para poderte ayudar con más precisión Smiley winking

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en mayo de 2016 y también e ido a pedir presupuesto en Quinta de Amorinho. Me pasa lo mismo que a ti, el dueño me parece bastante serio y un poco soso. Mi vecina se casó allí en 2010 y ella quedó encantada (salvo por el pincha). No se que hacer, la verdad. También hemos pedido presupuesto en el Restaurante Manolo, en Porriño. El sitio, nada que ver, claro, pero el señor que no atendío super super amable. Abiertos a cualquier modificación que quieras hacer etc.. y de precio está genial también. La verdad, me estoy empezando a agobiar un poco porque no nos damos decidido. Suerte y ya me contarás.

    • Responder
  • Dévora
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Dévora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos bodas allí y fenomenal. Muchísimos pinchos, menú abundante y variedad de postres. Y el corte de tarta de noche en exteriores espectacular!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda alli el año pasado y me gusto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración