Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será un boda con la gente que merecemos q esté. Esperamos q disfruten un montón dl día y q se lleven un buen recuerdo d lo q tanto se tarda en preparar con tanto cariño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
125
Ya ha pasado, sin duda no podía haber salido mejor, quedaron todos encantados con cualquier mínimo detalle que hubo, y eso que fue bastante low cost.... Disfrutar del día que pasa volando.Sin duda, lo...

Hola, me llamo Cristina y me caso el 16 de Julio en Porriño. Ahora que va quedando menos tiempo ya me voy poniendo enserio con las cosas,como vais de preparativos? En abril ya tengo mi primera prueba...

Esto ya esta aquiiiii!!!! A disfrutar de la ultima semanaaaa y del dia!!!
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3183 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3183 díasYa ha pasado, sin duda no podía haber salido mejor, quedaron todos encantados con cualquier mínimo detalle que hubo, y eso que fue bastante low cost.... Disfrutar del día que pasa volando.Sin duda, lo repetiriamos una, y mil veces. Os dejo unas...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración