Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra

Quinta lago dos cisnes, portugal

Katia, el 5 de Mayo de 2019 a las 09:15 Publicado en el Grupo Pontevedra 2 31
Hola!! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en esta quinta puede dar información sobre la calidad y cantidad de la comida? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Kris, el 14 de Mayo de 2021 a las 13:43
  • Kris
    Novia Novata Noviembre 2025 Pontevedra
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya te has casado? Les he enviado un mail para informarme y no han sabido decirme nada. Solo me remiten a un telefono, no tienen un dossier de info como todos los demás? Porque todo de palabra no me fio mucho la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer igualmente!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 England - South East
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pensé que era en a Quinta do Lago dos Cisnes. Mucha suerte con todo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda en en la quinta do amorinho.... Aun no me case tube que aplazarla al año q viene... Y en principio conservo el mismo menu.....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 England - South East
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, estoy igual que tú. Has conseguido algo? Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 England - South East
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas. Por casualidad todavía conservas tu menú? No me queda muy claro la distribución del menú que me han enviado ellos.


    También me gustaría saber si te has casado en la quinta lago dos cisnes o el solar da levada....
    Estoy bastante perdida con los precios, incluiste mucho a mayores de lo que incluye en el precio básico por persona?
    Un saludo y disculpa por el bombardeo de preguntas, espero que la boda haya salido genial !!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me gustaría casarme en Quinta Lago dos cisnes,alguna sabe que tal la comida y precio? Gracias de antemano
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría genial!! Si pudieras me vendría genial, al menos tener algo en la mano para ir seleccionando o descartando. Mil gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayi directamente. Pero creo que si te metes en la pagina de eyos pueden mandartelo por mail.... no estoy segura... si no me dices que tengo que tener foto de mi menu por aqui y t lo enseño si quieres
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algunas fotos y la verdad es que si que es bonito si Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y envían los menús y precios por email? No se que pensará mi futuro marido pero tendré que comentarselo.
    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que en quinta de amorinho tienen buenos precios. Disfruta mucho de tu día.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda mi familia y amigos vienen desde seviya, francia, cadiz.... lo que aremos sera poner un bus... la verdad q la diferencia de calidad/precio/cantidad/ventajas es bastante considerable.... un menu basico en vigo te sale minimo 100 euros.... por ese mismo precio nuestro menu es muchiiiiiisimo mas extenso y nos entran muchas cositas.... la nosotros por ejemplo nos vale mucho la pena hacerlo ayi....
    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos este sitio porque es increíble
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que mucha gente se va para Portugal... a mi me tira para atrás movilizar a toda la familia, y más cuando vienen de diferentes puntos de Galicia e incluso de España, porque nosotros vivimos en Madrid y viene gente de aquí.... ¿tanta diferencia hay en precio? Yo le doy más importancia a otras cosas de la boda pero bueno... la comida es importante también.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la quinta do amorinho.... pero la de los cisnes tambien dicen que es preciosa.. nosotros cogimos fecha en septiembre de 2018 y ya habia fechas de 2020 cogidas... por suerte la nuestra no y pudimos reservar sin problemas... pero si es verdad que las quintas de portugal llenan agendas rapido.... porque lo que es calidad/precio es muy buena.... por ejemplo nosotros lo q es menu es una locura... muxiiiiisima comida y cogeremos a fernanda sa de decoradora que es buenisima tambieny se encarga de hacer todo lo que quieras y como tu lo quieras....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, entonces estás como yo, solo que yo tengo que cuadrar fotógrafo con lugar. Como otra cosa no puedo recomendarte, te recomiendo lo que tengo contratado. Si quieres dale un vistazo a los míos, yo estoy enamorada de ellos, tanto que en semana santa me fui a Galicia para pedirle una reserva de fecha. Los tienes por aquí por bodas.net, son el estudio de fotografía BrunSantervás. Ya no es solo las fotos que sacan sino que son muy divertidos con la gente y eso es lo que yo busco porque habrá mucha gente que no se conozca y ellos ayudan a hacer piña.

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo tenemos el sitio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más me vale porque como siga viendo sitios me parece a mi que cada vez se me va a hacer más difícil. ¿Vosotras ya tenéis algo más visto?

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte y encontráis un sitio que os guste pronto 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio pensamos en 2020 pero igual tenemos que retrasarlo ya que, tenemos apalabrado el fotógrafo pero no el sitio. Y tendremos que hacer cuadrar todas las fechas sí o sí. Habrá familia de Coruña, Pontevedra y Madrid, así que no descarto ver más sitios hacia el norte incluso. Ya hablé con un par de ellos pero quiero ver más. Me dará pena cuando vaya cerrando cosas jajajajaja.

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese factor también lo tuvimos en cuenta, y lo que hemos decidido es poner buses para los invitados. Si en las fotos te gustó en realidad es aún mucho más bonito 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es ..... de cine te pueden quedar unas fotos espectaculares nose nada de calidad ni menus. Pero lo vi y me encanto, lo descartamos ( con pena) por disrancia para los invitados.
    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que año te quieres casar? Porque si es para el año..😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!! Pues le daré un vistazo aunque mi idea era Pontevedra o Coruña. Igual luego si me gusta demasiado me veo en un compromiso jajajaja, a mi lo que me entra por el ojo luego es difícil que cambie de opinión.

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es simplemente espectacular. Nosotros queríamos casarnos en el 2020 y ya estaba todo lleno, por eso tuvimos que pasarlo para el 2021
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Madre mía!!! Y yo que pensaba que iba adelantada por haber contratado ya fotógrafo sin tener fecha fija jajajajaja. ¿Qué tiene de especial? Ya ahora me puede la curiosidad jejeje.

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otros no lo sé, en ese en concreto bastante. Nosotros queríamos casarnos en septiembre del 2020 y ya estaba todo lleno, por eso que cambiamos para el 2021
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué lista de espera suele haber en los restaurantes entonces? O es en este sitio es especial?

    • Responder
  • Katia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, estamos con los preparativos de la quinta, ya que tiene una lista de espera bastante amplia, por eso quería saber información sobre la comida. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ojalá pronto te conteste alguna novia que se haya casado allí o haya ido como invitada a esa quinta Smiley smile

    Veo que queda bastante para tu boda... ¿Estás ya a tope con los preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración