Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier y Sandra
Novio Principiante Junio 2014 Madrid

Quinta los rosales

Javier y Sandra, el 18 de Abril de 2013 a las 09:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Cocktail un poco pobre? Que opinais...

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Noviembre de 2014 a las 23:52
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo opinar de la barra libre compartida xq en mi caso fue exclusiva. Nos echaron del salón xq se nos hizo muy tarde. Empezaron el coctel con una hora de retraso de lo q teniamos programado y eso hizo q todo fuera con retraso, asiq la barra libre la empezamos tarde si a eso le sumamos los mas de 10 min (no estoy exagerando) q nos tuvieron agarrados xa empezar el baile y no daban con la canción... tuve q ir yo personalmente a indicarles cual era la canción...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que decir que mis dos hermanos tambien se han casado en Quinta Los Rosales y no tengo para nada esa percepcion.

Cuando contratas tu boda con ellos, sabes perfectamente que no es una finca privada. Eso los novios lo saben perfectamente cuando contratan alli. Entiendo que, si ademas contratas barra libre compartida es porque te importa aun menos tener a otros invitados en tu misma discoteca pero eso los novios lo saben, no se engaña a nadie. Nosotros nos casamos el año que viene y hemos elegido la barra libre compartida. Nos han dejado muy claro que tiene un horario de empiece y un horario de cierre por el mismo motivo ( Es compartida) y todos tienen el mismo derecho a disfrutar del mismo tiempo de barra libre. Si sales mas tarde del salon... te has perdido tiempo de barra libre, si sales antes.... te toca esperar.. Es logico.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente con Davicillo. Aunque en mi caso fui la novia. No lo recomiendo en absoluto. Te venden una cosa, parecen profesionales xo luego se queda en eso. Fatal.
    • Responder
  • D
    Guadalajara
    Davicillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, me dirijo a javier y sandra.
    El 19/7/2014 se caso mi hermana en la quinta los rosales y tengo que decir como invitado y hermano de la novia que el sitio es "DECEPCIONANTE " para mi ya que como hermano suyo que soy me duele que engañen alos novios como los engañan.
    Vamos por partes... lo bueno de la quinta los rosales todo hay que decirlo son los jardines que son preciosos al igual que los salones la verdad el lugar en si es muy chulo. Ahora que hay del trato con los invitados???
    Esta gente realmente se parado a pensar en la familia de los novios? Yo creo que no. La boda parece estar programada, quiero decir tienes un tiempo para todo no dejan que las cosas vallan surgiendo, pero bueno voy al grano... despues de la ceremonia en la comida estuvimos comiendo ytal.. y bien hasta que llego la hora de la tarta donde los novios la cortan y tal, bien, despues de ese momento los camareros te sirven la copa de champan, el cafe y el licor todo ala vez. Tu estas disfrutando de la tarta helada y te ponen todo eso asi de esa manera.¿ donde se a visto eso? (Punto 1)
    Eso sin decir que estas comiendo y en vez de tener el lugar climatizado, te sueltan derrepente un chorro de aire frio que te quedas mas elado que la tarta obligando a muchos invitados a ponerse la americana y quitarsela varias veces durante la comida ( punto 2).
    Estas tomandote el cafe tranquilamente con la familia hablando y tal que creo que es lo normal y derrepente los camareros te invitan amablemente a salir del salon, vamos TE ECHAN, cortandote la conversacion dejandote el licor ahi, ¿ para que te lo ofrecen entonces..? Te sacan de alli y te dicen que vallas ala discoteca ala barra libre y te añaden que ya se a pasado 1 hora de la barra libre...(punto 3) . La verdad mal decepcionante. Luego pretenden que desde las 6 de la tarde estes metido en una disco hasta las 3 de la mañana. Mi pregunta y los padres con hijos como yo que hacen? Y los abuel@s, ti@s ya entraditos en años que hacen? Ahi lo dejo .... (punto 4) que pretenden que esten todos metidos en un zulo oscuro ahi chunda, chunda, junto con otras 4 bodas mas y sus invitados correspondientes vamos unas 500 personas asi por lo bajo en un zulo ahi dandolo todo si entras claro.
    Pues no es asi, deberian pensar en la familia de los novios un poquito y los invitados dandoles a esa gente mas mayor o gente con niños un lugar donde poder estar como por ejemplo el salon del banquete con un poco de musica variada y asu rollito sin tener que mezclar ahi a cuatro bodas juntas en un zulo.
    Al final lo que acaba pasando es que acabas ( en nuestro caso) en los jardines vuelta para arriba vuelta para abajo desde las 6 que nos echaron del salon amablemente hasta las 12 que no aguantas mas. Y no quiero hablaros de la recena, eso parece un conejero, te plantan en la disco sobre las 9 de la noche unas mesas 4 para ser exactos una por boda, una mesa que medira unos 10 metros pa que coman 150 invitados imaginaros.... vamos un gallinero . En fin no os entretengo mas solo deciros que yo personalmente me senti por el trato recibido, boda espres lo llamo yo. Y me ofende porque era la boda de mi hermana pequeña y siento que la engañaron esa es mi opinion.
    Asi que chicos esa es mi recomendacion sobre este.... lugar, se que es vuestro dia por supuesto, pero tambien se que quereis que vuestra gente este bien y agusto me imagino por lo tanto pensarlo bien y mirar y mirar no os conformeis, ami el consuelo que me quedo fue que mi hermana y su marido no se enteraron y ellos se fueron contentos, no igual la familia.
    Bueno chicos un saludo y que tengais un bonito dia.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellos!! te lo modifican

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta solucionado, al final podemos modificarlo como queramos y nos ponen todas las facilidades del mundo. Mañana hacemos ya la reserva de la finca. Gracias a todos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso con el Grupo Araceli en una finca de las que tienen.

En el cocktail tienen alrededor de 20 aperitivos de los cuales tienes que elegir 12. El tuyo está compuesto por 11 que no está nada mal. Lo malo es que no puedes elegir el qué! Pregunta y que te cambien los que no te convencen porque hay algunos que opino como tu, que no son muy "de boda"...

Suerte y a ver si les convences que quienes les van a pagar sois vosotros!!

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es:
    Frios
    Canapes variados de ahumados y caviar
    Boquerones en vinagre
    Brocheta de uva con queso al caramelo
    Cucharita de pisto dulce de mango con ahumados
    Cucharita de salmorejo con atun al ajillo
    Calientes
    Datiles con bacon
    Croquetas de ciervo
    Calamares
    Brocheta de Ibericos y calabacin
    Tempura de langostinos al Pedro Ximenez
    Lo que no nos triunfa mucho es los voquerones, los calamares y los datiles con bacon que lo intentaremos cambiar por otras cosas. Alguna sugerencia? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el cocktail????

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que seguro que te pueden ayudar mejor Smiley winking

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Amparo por tu opinion. Nos sirve de mucho y nos quedamos mas tranquilos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre??? Pues is invitados quedaron encantadossss. Nosotros con las fotos y el helicoptero no estuvimos, pero vamos nos felicitaron por todo, incluido el cocktail.

Frios

Canapes variados de ahumados y caviar

Boquerones en vinagre ( refrescante en epoca de calor)

Brocheta de uva con queso al caramelo

Cucharita de pisto dulce de mango con ahumados

Cucharita de salmorejo con atun al ajillo

Calientes

Datiles con bacon

Croquetas de ciervo

Calamares

Brocheta de Ibericos y calabacin

Tempura de langostinos al Pedro Ximenez

Todo ello acompañado de una extensa y selecta carta de bebidas, cerveza, tintos, espumosos, refrescos, zumos y moscatel.

Y todo en cantidad, por lo tanto, yo opino, con conocimiento de causa, jaja, que de pobre nada y mas teniendo en cuenta que luego viene la cena, con platos completisimos.

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. Cuando tenga un rato lo pongo que tengo todos los papeles en casa y ya me decis. Es que ponen hasta voquerones en vinagre y muy glamuroso no queda...jajaja. Un saludo.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿nos pasas el cocktail si lo tienes? Así podemos ver si es pobre, jejeje

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam, espero que alguien aporte algo mas reciente por que esos comentarios ya lo habia ojeado jijiji.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te dejo este link, creo que hay 4 recomendaciones... suerte!!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

• Responder
  • Javier y Sandra
    Javier y Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Somos nuevos en el foro y estamos pensando en casarnos el año que viene en la Quinta de los Rosales, lo unico que no nos tiunfa mucho es el cocktail, a ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración