Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa Julio 2021 Toledo

Quinta los rosales, Yunclillos

Ainhoa, el 13 de Noviembre de 2018 a las 23:07 Publicado en el Grupo Toledo 0 27
Buenas noches, me gustaría saber si alguien iba a celebrar su boda en La Quinta los Rosales de Yunclillos. Yo tenía reservada una fecha para el año 2020 y me mandaron ayer un correo informandome del cierre de esa empresa. Un saludo

27 Respuestas

Última actividad por Yo, el 30 de Enero de 2019 a las 21:16
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alfonso. En nuestro caso ya tenemos otra finca reservada, espero q no salga rana también, si no me da algo...
    Un saludo!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos devolvieron el dinero y ya hemos reservado en otro sitio, lo malo q tuvimos q cambiar la fecha y mover lo todo, pero ta está todo solucionado. Gracias por tu interés 😙😙😙
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo va la cosa? Espero que os hayan devuelto el dinero a todos y que hayáis podido reservar otro sitio.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me enterado hace poco porq me caso el 2020 y quería celebrarlo allí y me enteré de que estaba cerrado espero que os hayan devuelto el dinero?
    Por lo visto deben mucho dinero a hacienda y también le an cerrado un puticlub que tenía el año pasado así que espero que hayáis tenido suerte y os lo hayan devuelto
    • Responder
  • Anthony
    Novio Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues valla que faena, yo he ido a varias bodas allí y creo que los novios no han quedado muy contentos y los invitados en alguna tampoco, suerte con encontrar otro sitio
    • Responder
  • Duna
    Novio Novato Junio 2018 Toledo
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Gema vaya faena cambiar la cita pero lo importante que lo paséis bien ese día ,seais felices un abrazo pareja os deseo lo mejor
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Mayo 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias duna ya hemos encontrado sitio aunque tuvimos que cambiar la celebración al viernes 😊
    • Responder
  • Duna
    Novio Novato Junio 2018 Toledo
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema si no tenéis sitio donde lo hacemos nosotros si hay sitio en Mayo es en el mirador de cuatro vientos se llama Pedro el hombre de ayi un trato como ninca muy familiar y cercano y comprendiendo todo lo que nos ha pasado nosotro lo hacemos ayi al final, por mucho que denuncies para pedir daños y perjuicios no conseguiréis nada la empresa al ser cerrada por hacienda poco se puede hacer y menos mal que ha dado la señal ,por lo visto tiene una liada muy gorda espero que tengáis suerte tengáis sitio para ese día sea especial un abrazo para vosotros pareja
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Mayo 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos contratados con ellos para nuestra boda en mayo y por lo que veo no somos los únicos afectados y tampoco sé si van a hacer algo al respecto pues nosotros si
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Novata Julio 2018 Toledo
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Sergio.

    No puedo escribirte por privado, puedes mandarme un mensaje por privado con tu mail y te paso info.

    Un saludo.

    • Responder
  • Duna
    Novio Novato Junio 2018 Toledo
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Daniel muchas gracias por tu apolo,es un palo que tenga todo listo derrepente te diga que no te casa y menos mal que no hicimos la invitaciónes ahora gracias ahora al mirador de cuatrovientos están muy atento súper preocupados por nosotros coml nos han dicho ahora pensemos tenemos sitio que ese día lo harán súper especial para todos ese día,y parejas no os desaniméis que verás cómo encontráis sitios mágicos y especiales para ese día
    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la gente esté recuperando sus cosas y que vayáis encontrando sitio.

    La semana pasada hablando con mi dentista me dijo que se caso en la quinta de los rosales hará un par de años, le conté la situación y me dijo que hacienda le mando una carta pidiéndole 8000 y pico euros, es decir, desde hace tiempo tiene deudas con hacienda por x motivo, la chica se llevó un susto de muerte, al parecer a los que sabían que se casaban allí les mandaba una carta de pago para que les pagará a ellos en vez de a la quinta...
    • Responder
  • Duna
    Novio Novato Junio 2018 Toledo
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotro también somos otra pareja afectada nos casábamos el 15/06/2018 si a día hoy nos han devuelto la señal ,pero a 6 meses en vez de llamar te manda un correo no son forma osndejo enlace de lo que ha pasado en realidad la sentencia https://supremo.vlex.es/vid/690745901 de la Quinta los Rosales, de los intereses legales no hemos visto nada solo lo que dejamos de señal,menos mal que hemos tenido suerte lo han devuelto y suerte también hemos encontrado sitio por que no encontrábamos nada,esperemos que ese día todas las parejas lo paséis bien seáis felices y no vuelva ha pasar estas cosas,un abrazo para todos
    • Responder
  • MARTA
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros nos casábamos el 08/06/ 2019 en Quinta Los Rosales, hoy nos han ingresado los 500€ de reserva. Me gustaría saber si tenéis pensado reclamar alguien el resto de la indemnización , como por ejemplo en mi caso las invitaciones a parte de todo el trastorno.
    un saludo !
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Sentimos de verdad lo que ha ocurrido a las parejas que contrataron este espacio. Como sabéis, en Bodas.net queremos ayudaros a evitar estas situaciones, dándoos acceso a las opiniones de otras personas acerca de los proveedores que estáis estudiando contratar para vuestra boda.

    Para cualquier pareja afectada en esta situación o una similar, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a localizar un proveedor alternativo con el que celebrar vuestra boda. Podéis contactarnos a través del chat, el email o el teléfono: 93 551 95 83.

    Esperamos que se solucione esta situación, que tantos nervios os estará ocasionando.

    ¡Un caluroso saludo!

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noa soy yo!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s si queréis más información agregad a Noa y os explica por privado. Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo el mundo debería de saber lo que está pasando por si pueden seguir aprovechándose en vez de ocultar información
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviado.


    @David, misma fecha que nosotros. Yo mandaré el correo esta tarde quiero ver bien qué les ponemos aunque creo que hay poco que rascar.


    Saludos!

    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica somos david y sandra otra pareja afectada por la quinta los rosales nosotros nos casabamos el 22 de junio. Hemos enviado el numero de cuenta al correo ********@****************.** y estamos esperando si de verdad ingresa el dinero que nos deben. David
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra pareja afectada. Nos hemos enterado por un mail en el que nos reclaman el número de cuenta para la señal, citando un mensaje del día 12 que no hemos recibido. Me ha pillado en el trabajo así que estoy esperando a llegar a casa a ver qué pone en el contrato en caso de cancelación del contrato por su parte para contestar. Las parejas afectadas id contando novedades por favor.

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchos así y yo me casaba en mayo del año q viene, ya no sé ni cuando me caso...
    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando mandarte privado pero no sé cómo hacerlo, no me sale la opcion
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Ainhoa te llamé Judith me confundí.... pero el comentario iba para ti.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, así es, soy una de las parejas afectadas, hay debate abierto para q te informes.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento, me enteré el otro día, aunque la verdad es que no me extrañó.
    Mi Hermano se casó allí hace 4 años y acabaron disgustados por el tema económico...
    Te han devuelto el dinero??
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff suerte que vas con tiempoooo. Suerteeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración