Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Quiron, Ivi, igin o Ivf... experiencias y precios?

Amets, el 28 de Enero de 2019 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Saludos!

Me gustaria saber experiencias de estas clinicas y precios orientativos.

Quiron
IVI
IGIN
IVF instituto vasco de fertilidad.

Alguna que haya probado alguna de estas, que tal? Cuanto os costo? Que recomendariais?

Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Amets, el 4 de Mayo de 2022 a las 11:54
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y que os salga todo bien!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Febrero 2004 Guipúzcoa
    ITZIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Igin nos decidimos a hacer ovodonación, porque mi reserva era muy baja y con mi edad, la calidad también era bastante mala, así que creímos que lo más conveniente y sensato era tirar por ese camino.

    Nos gastamos unos 8000€ aproximadamente, la primera transferencia del embrión no quedé embarazada pero a la segunda sí.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por nuestros trabajos, horarios y turnos, tenia que ser en capital. Si ya me costaba hacer aqui Bilbao lo veia peor. Es mas, cuando probamos primero una IA, primero fue mi marido, luego se fue a trabajar y yo fui despues cuando ya tenian la muestra preparada... Habia momentos que no podiamos cuadrar bien.


    Quiron tenia todo tipo de referencias, buenas y malas... IVI habia que ir a Bilbao tambien. Al final nos tiramos con IVF (entonces abrieron tb la de masfiv). Nos fue bien y tenemos ya una peque de casi 2 años. Con IGIN que hicisteis, acumulacion de varias estimulaciones? Y cuanto os costo todo?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Febrero 2004 Guipúzcoa
    ITZIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Quirón me aconsejaron hacer un tratamiento en el que apenas tenía posibilidades de éxito y me lo pintaron genial, y al hacer la extracción de mis propios óvulos, en vez de congelarlos y volver a sacar otra tanda de ellos para tener más número de ovocitos, los fecundaron directamente, por lo que apenas fecundaron 4 ovocitos que al final no sobrevivió ninguno. Quirón a mi parecer cuanto mas gastes mejor.

    En igin me pasó todo lo contrario, vi un equipo humano que me dijo la realidad de lo que había y del tratamiento que efectivamente necesitaba. Sí que como tú dices hay que ir a Bilbao cuando se necesita quirófano, pero no es ningún inconveniente porque apenas fueron 2 mañanas lo que tuvimos que ir. Mi experiencia fue muy buena, por eso es el que aconsejo. El IVF no conozco.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, puedes contar que te paso en quiron?? Por saber para recomendar o no.


    Igin que tal? Para cosas importantes habia que ir a Bilbao no?? Q precios?? Y al final cambiaron algo a ss y quiron para que saliera bien?
    Yo en su dia ya opte por IVF y muy bien. No es de los baratos, pero lo consegui a la primera
    • Responder
  • I
    Novia Novata Febrero 2004 Guipúzcoa
    ITZIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DÍAS,

    TRAS VARIOS AÑOS EN LISTAS DE SS Y TRAS VARIOS INTENTOS FALLIDOS, TOMÉ LA DECISIÓN DE IR A QUIRÓN, NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, MI EXPERIENCIA NO FUE BUENA. DESPUÉS DECIDIMOS IR A IGIN DE San Sebastián, ALLÍ LA VERDAD QUE EL TRATO QUE RECIBIMOS Y LA PROFESIONALIDAD DE LOS DOCTORES ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE POR ESO DECIDIMOS QUEDARNOS CON ELLOS, A DÍA DE HOY NO ME ARREPIENTO DE ESA DECISIÓN YA QUE VIENE UN NUEVO BEBÉ AL MUNDO GRACIAS A ELLOS, ESTOY DE 14 SEMANAS. IVI NO HE PROBADO PERO CREO QUE ES COMO TODAS SÓLO QUE INFLANDO LOS PRECIOS POR SER LA MÁS CONOCIDA.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muevo de nuevo el debate...


    alguien me puede decir mas o menos los precios de FIV + ICSI?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui las esperas por la ss son largisimas... en la ss aun nos estan haciendo pruebas, y claro con verano de por medio, no nos cogen de nuevo hasta minimo septiembre (le van a hacer repetir pruebas a mi marido para que esten recientes para cuando hagamos la ia con la ss...q con las esperas hasta año que viene nada)... como tardaban en llamarme en su dia, me plante y empece por la privada... pero aun nada, no hemos podido hacer ningun ciclo entero

    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!! Muchas gracias por la info, y decirte que tengas paciencia, eres una luchadora ya verás como estas pronto en ello, piensa en positivo para q ayudes a tú cuerpo a q esté receptivo, te entiendo perfectamente lo que pasas yo llevo en esto casi 5 años 3 IA, endometriosis y un aborto, conseguido d forma natural justo antes de empezar la fiv por la ss, total que el trato q tuvieron conmigo al conseguir el embarazo no fue el mejor... lo q nos llevo a buscar opiniones por el privado, y aún m pienso si vuelvo o no a la fiv q m la tenía que hacer en junio🙍, también ya es q los tratamientos del ivf o del Instituto Bernabéu son costosos y ya si vemos hacer dgp son3mil mas la medicación 😵😩 se hace cuesta arriba. Pero aquí seguimos dando la lucha por conseguir nuestro sueño.
    Así que ánimo, pasito a pasito y verás como pronto va saliendo las cosas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he empezado aprobar con ellos. Empiezo con IA... pero el primer ciclo me la han tenido que cancelar. Como prueba y error, me recetaron pinchazos de gonal 75... q es la medida estandar... (claro hasta que pruebas no sabes como te va a ir...(. Al tener ovarios con demasiados foliculos antrales, suele costar arracan en la mayoria veces... pero en mi caso, arranque demasiado pronto y aunque me bajaron la dosis... a 7 dias ya tenia 5 foliculos demasiado grandes para la ia (el tope son 2 o 3). Como todo fue tan rapido, la regla tambien me vino rapido. Fui al primer control q te hacen con regla... y parece ser que no expulse bien los foliculos, seguramente porque la reaccion de mi cuerpo a la estimulacion y a la regla fue muy rapida. Tengo restos de esos foliculos... asiq me han recetado pastillas anticonceptivas dos semanas para descansar los ovarios... y cuando este limpio, me pasan a pastillas orales de omifin... mas suaves y mas lentas... para ir sobre seguro. A todo esto, no me han hecho pagar el intento, porque no habiamos tenido finalmente lanIA. Hicimos un adelanto, que nos la guardan para cuando consigan hacernos la IA.
    Por el momento el trato bien... y siempre te miran una de las dos ginecologas habituales...asiq las vas conociendo y te hablan tranquilamente y con empatia (hace unas semanas empezamos con la ss en el hospi y todo lo contrario...)
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Amets!! Se q el foro no tiene mensajes hace mucho, pero por saber si tienes opiniones de la clínica IVF... creo hay 2 en España, Guipúzcoa y Alicante... si m orientas con las opiniones de ellos. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo estoy mirando IVF y Quiron, ya contaré por aqui por si alguien busca información

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo te informo desde la parte del "seguro". Normalmente es un proceso que no queda cubierto, pero si es verdad que hay compañías que lo que incluyen es un DESCUENTO sobre el precio que tenga cada clínica. Normalmente trabajan con clínica Quirón.

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Quirón Zaragoza fatal, acabe marchandome
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias por la informacion!

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues por seguro n lo hizr porke n me entraba... Tenía k n tener ningún problema y ya ke mi Mr tenia la basectomia echa pues n entraba... Yo hizr un Icsi y el precio en total cn inyecciones exactamente n lo recuerdo pero unos **** e seguro... Te dejan financiarlo k es lo importante así n tienes k darlo de golpe prke aveces n se tiene... O aunke se tenga yo para mi es mejor darlo poco a poco y sabes k juegas cn ese dinero ahorrado
    El segundo me costo unos 3000 pero solo habia k hacer transferencia embrionaria ya k yo tenia embriones congelados y los dos ala primera lo hizr en quiron de deusto
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!

    era por saber un poco que tal ha sido la experiencia con Quiron! si has ido por el seguro o sin seguro (ya que estoy mirando y hay gente que me dice que coja seguro, y otros que no, que no me cubren estas cosas). Así mismo, que precios medios rondan? para tener una idea media de cara a empezar en serio a mirar! gracias

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues eske por privado n me deja mandar mensajes... Me lo tienen bloqueados las administradoras por un grupo de wassap k hicimos hace 3 años o así las de mi grupo de embarazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kaixo Arantxa! gracias por comentar. Te mando un mensaje si no te importa.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hize los dos en quiron y muy bien no te puedo dexir de otros porke solo conozco quiron y la verdad k super bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, te mando un mensaje

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en IVF y muy bien la verdad. Estuve antes en zuatzu y no me gustó mucho y cambiamos. si quieres mándame privado y te aclaro las dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración