Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Adicta a las bodas desde toda la vida y, ¡ahora todavía un poco más!
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Catherine Deane -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ? + Japón
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
271
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué...

Hola chicas!!! El sábado me caso 😆😆😆😆, no quería que se me pasara deciros que durante este año me he pasado el tiempo escuchando que las bodas se pagan solas, que los invitados al final te pagan...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...

He votado una encuesta
Hace 1322 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

He votado una encuesta
Hace 1322 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración