Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Agosto 2019 Málaga

Quirón malaga

Marina, el 8 de Mayo de 2024 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Alguien que haya dado a luz recientemente en Quirón Málaga? Es por si me pudiese orientar que hay en el hospital( tema pañales, gel para el bebe etc) y si me pudiese pasar un plan de parto, siempre que voy se me olvida hablarlo allí 😥

5 Respuestas

Última actividad por Nami, el 8 de Mayo de 2024 a las 21:48
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui con una maleta y dos bolsos (para la chiquitina , yo y el papi) jaja y solo use , la ropita de salir mi niña , yo y mi marido. Los peines , desodorante , cepillo de dientes y pasta. , Unas sabanitas para la peque y un pijamilla , pero luego estuvo en pañal (nacio a finales de junio) un gorrito para justo el parto (para la peque) y cacao (importante , a mi se me secaron mucho los labios). Y lo que no me acuerdo es de las toallitas ... pero yo llevaba gasas de algodon (deliplus) y lidimento que dicen que es mejor (y lo sigo usando) . Pijama para mi marido , y unas chanclas para estar por alli pq se me hincharon los pies bastante. Lo demas no lo use 🤣. El por si .. por si 🤣.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!, por eso quería saber más o menos porque digo igual voy cargada y me vuelvo igual jeje
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que llevas demasiadas cosas para luego lo que es , jaja , yo si me quedara embarazada de nuevo , llevaria mucho menos
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a luz hace 10 meses y medio , se me cambio ...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina , yo di a luz hace 7 meses y el plan de parto me sirvio para tenerlo y poco mas , las matronas te preguntan en todo momento tu opinion y como quieres continual y todo. Yo la verdad es que estuve super contenta con todo. Son una maravilla , y trabajan super bien.


    Respecto a cosas que te dan , tienes un cambiador en la habitacion , con compresas para ti , camison (no te aconsejo camison tuyo , en mi caso manche mucho y tuve una subida fuerte de leche , asi que estaba cambiandome a cada dos por tres, y no use los mios) , champu y gel (toallitas para el cuerpo) , toallas (las que necesites) , tambien te dan pañales para tu peque , cambiadores de usar y tirar , sabanitas para el bebe (aunque te recomiendo que te lleves tuyas , pq a veces son mas tiesas )... y ya se me han olvidado algunas cosas. A ver si alguien mas te puede ayudar.
    En nuestro caso la bañamos ya en casa pq te recomiendan que le dejes "la grasita" lo maximo posible.
    Y te recomiendo , si tienes instagram que sigas a centro maternai , a veces cuelgan cosas de la llegada del bebe , lo lleva Nhaira que trabaja en quiron . Y la matronadivulga (Salome Moreno) que me ayudo muchisimo en el parto , tambien es un sol y si le quieres preguntar algo , tambien.
    Suerte y ya veras como todo fluye genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración