Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Comenzamos con las horas previas... Aunque suene extraño no tuve nada de nervios, lo disfrute todo desde principio a fin. La ceremonia la oficio mi hermana con un toque de humor...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido X&M -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Baleares
Mis proveedores
7
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
253
Hola! Alguien que haya dado a luz recientemente en Quirón Málaga? Es por si me pudiese orientar que hay en el hospital( tema pañales, gel para el bebe etc) y si me pudiese pasar un plan de parto,...

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 215 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

Creé un post
Hace 322 díasHola! Alguien que haya dado a luz recientemente en Quirón Málaga? Es por si me pudiese orientar que hay en el hospital( tema pañales, gel para el bebe etc) y si me pudiese pasar un plan de parto, siempre que voy se me olvida hablarlo allí 😥
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración