Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mixu
Novia Adicta Junio 2014 Castellón

Quissmoda opiniones!

Mixu, el 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii pros y contra pleaseeee!! Besitooooos a todas y gracias de antemano!!!!
Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii pros y contra pleaseeee!!
Besitooooos a todas y gracias de antemano!!!!

69 Respuestas

• Ineva
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Ineva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí X ebay a quissmoda pero n se q número es, te mandaría foto pero n se como hacerlo X aqui. Yo tb he pedido el cancan....
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El numero 200 palabra de honor aunque me lo personalizan,con escote a la barca y manga larga de encaje y elegi yo el encaje que quiero,ah y el velo.

• Responder
  • Ineva
    Ineva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo pedí hace un mes, ya lo han acabado y estoy esperando a q m venga en un par de días...estoy nerviosa, la muchacha Mar debe de estar arta de mi...que modelo has cogido?
    • Responder
  • G
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana que viene les dije.Tengo que darles la medida.Tú tienes alguno de ellos¿?

• Responder
  • Ineva
    Ineva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dunia, ya lo has pedido.?
    • Responder
  • G
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidieron las medidas asi que a ver si atinan!!!!

• Responder
  • G
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias mandar fotos,por fi!!!!!!!!!

*****.*******@*****.**

• Responder
  • Ineva
    Ineva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, disculpa estoy esperando a que me llegue mi vestido de quissmoda y estoy atacá podrías mandarme fotos del tuyo y darme tu opinión porfavor?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GraciasAh vale gracias!! Me lo apunto y te digo!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2016 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo inconveniente en mandar fotos, pero es que hasta el 6 de abril no me caso.
    Si para entonces todavía te interesa, te las mando.Recuérdamelo por el foro.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! De novia??
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces y muy contenta. En mi perfil puedes ver el vestido que compre para la ceremonia civil en color lila. Eso si, pide una talla menos porque vienen grandes
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir que tal fue la experiencia? O fotos aunque sea en privado?
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casa una amiga y lo estamos mirando, alguien me puede enviar fotos privado?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nekanne! Por cercania no me pilla bien, soy de Madrid.. pero tendre q buscar algo asi cm has hecho tu.. Te sale bien de precio supongo..Ya os ire contando pq no me fio nada de estas paginas.. Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz! Pues rastreando la red y bodas.net di con victoria Imaz. Es una chica de Pamplona emprendedora( de hecho la semana pasada hizo su propio desfile) q me ha dado confianza. He hablado con ella x wasshap y esta semana creo q quedaré con ella ya que te toman las medidas y todo . no se si por cercanía podrías, sino a mi x wasshap me ha enviado fotos de las telas y de vestidos q se ven q son de calidad. Ponte en contacto con ella, te va a asesorar muy bien y es súper atenta y amable. Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nekane, te ha llegado ya tu vestido? Es que yo estoy igual, en un mar de dudas.. el presupuesto que tenemos es reducido, pero da un miedo arriesgar sin verlo.. Y hay también bastantes opiniones malas..

Alguien podría colgar o enviar por privado alguna foto del suyo? Os lo agradeceria mucho, de las que estais descontentas también me valen, asi descarto esta opcion de comprar en esa pagina definitivamente..

Mi correo es ***********@*******.***

Muchas gracias chicas

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo creo q probaré.. Lo q dices x ese dinero hay q probar..si sale mal tiempo hay de solucionarlo y bueno...no es no mismo gastarse 200 q 2000...ya OS contaré
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nekane... Sí te lo recomiendo por dos motivos: Primero porque con el precio tan increíble que tiene si luego hay algún arreglo que hacerle o algún adornillo que no te guste se puede arreglar y te sigue saliendo muchísimo más barato que uno de una tienda física. Segundo porque la atención al cliente es buena y si tienes alguna duda puedes preguntar las veces que quieras (yo a la chica la tenía frita a preguntas jaja) Además la calidad de las telas es buena. En mi caso lo único que haría diferente sería especificar y aclarar el material y el color del adorno para evitar sorpresas. Anímate. Son 200 euros frente a 2000 y son preciosos.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!! Me lo recomiendas??? Una amiga lo hizo y mw dice si pero ya sabes...siempre entran dudas...sq el que quiero tiene puntillas y bordados...Gracias!
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he recibido mi vestido de novia. Es de buena calidad y muy bonito. La única pega es que me dijeron que iban a ponerle pedrería y no es pedrería sino lentejuelas de plástico feísimas. Pero aun así estoy contenta porque se las puedo quitar y ponerle la pedrería que yo quiero. Por lo que me ha costado está muy bien.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado mi vestido de novia y los vestidos para mis damas, me encantan,calidad y acabados buenos,la recomiendo

• Responder
  • M
    Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia fue muy buena,aunque tenia mis dudas,pero por el precio me arriesgue y no me ha desfraudado

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENGAÑADA, asi es como me siento por comprar mi vestido de novia a quissmoda. Han conseguido arruinar ese dia tan especial como es el dia de tu boda. Me tuve que casar con un vestido que nada tiene que ver con las fotos que anuncian. Es una mala imitacion que encima confeccionaron con tela tarada. Primero se equivocaron en la enagua y el color del vestido. Me hicieron uno nuevo en el color que pedi pero cometieron los mismos errores, no tenia nada que ver con la foto. Ni llevandolo a una modista y gastandome 70€ consegui que se pareciera. No tenia nada que ver con el anuncio. Se comprometieron a que lo llevara a arreglar y me abonaban el coste y a la hora de pagar se negaron de muy malas formas con mala educacion y mentiras. Tengo fotos de todo y las conversaciones por email por si a alguien le sirve. Los he denunciado a traves de la oficina del consumidor. Entre lo que me costo el vestido, ggastos de manipulacion, gastos de envio y el arreglo de la modista me hubiera salido mas barato hacermelo en una modista y hubiera quedado mucho mejor. Al final no solo me ha costado mas caro sino que me ha costado muchos nervios y muchas lagrimas.

• Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido hace las compras por aliexpress con lo que es lo mismo pero mas caro... No creo que sea buena opción y menos para un vestido de novia ... Ya nos diréis
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues creo que me voy a animar. Porque lo que quiero es muy específico y no lo encuentro en otra parte a esos precios. Que haya que meterle no me preocupa porque conozco modistas. Lo que me preocupa es que la gasa sea mala. Cruzaré los dedos... Ufff, qué nervios!! Ya os contaré.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!! Pues yo te lo recomiendo 100% mi vestido me costo 100€ y me arriesgue por que no queria gastar mucho para un vestido de un solo dia... Y al final acerte de pleno... El vestido traia 5 capas y ademas gruesas y era buena tela... Le di mucho trote y no se rasgo para nada y la suciedad de la cola se quite de un solo lavado en la lavadora de mi casa. Lo unico malo es que lo tuve que arreglar. Pero mi suegra sabe coser y me lo hizo ella. Si tuviera que comprarme otro lo haria en esa pagina sin duda... Si quieres que te pase fotos o algo. O mas info podemos hablar por whatssap
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, yo si te lo recomiendo el mio era con cola y pense que seria muy basico y cuandome llego tenia piedrecitas transparentes por toda la zona del pecho y separadas por el vestido precioso! Y la cola una pasada y de tela... Tenia 5 capas ademas gruesas no me esperaba nada asi la verdad. Lo unico negativo es que lo tuve que arreglar pero mi suegra me lo hizo y quizas tampoco sea algo negativo por que con la cantidad de dinero que te ahorras. Son muy chulos para mi gusto
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!! Pues yo te lo recomiendo 100% mi vestido me costo 100€ y me arriesgue por que no queria gastar mucho para un vestido de un solo dia... Y al final acerte de pleno... El vestido traia 5 capas y ademas gruesas y era buena tela... Le di mucho trote y no se rasgo para nada y la suciedad de la cola se quite de un solo lavado en la lavadora de mi casa. Lo unico malo es que lo tuve que arreglar. Pero mi suegra sabe coser y me lo hizo ella. Si tuviera que comprarme otro lo haria en esa pagina sin duda... Si quieres que te pase fotos o algo. O mas info podemos hablar por whatssap
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!! Pues yo te lo recomiendo 100% mi vestido me costo 100€ y me arriesgue por que no queria gastar mucho para un vestido de un solo dia... Y al final acerte de pleno... El vestido traia 5 capas y ademas gruesas y era buena tela... Le di mucho trote y no se rasgo para nada y la suciedad
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel.
    Necesito saber si al final te quedaste contenta con tu vestido de novia de Quissmoda. He visto uno precioso pero no me fio de la calidad. Me lo recomiendas? Es que he visto tantas críticas que no me fio.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Quería preguntarte que tal con el vestido de la tienda por internet en Quissmoda,Esque he visto tu comentario y aun no sabia como eran porque lo acababas d pedir,Esque yo estoy en la misma tesitura que tu,me he cogido uno corto y otro largo y como he visto más opiniones malas q buenas tengo mis dudas!! Gracias d antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración