Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mixu
Novia Adicta Junio 2014 Castellón

Quissmoda opiniones!

Mixu, el 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii pros y contra pleaseeee!! Besitooooos a todas y gracias de antemano!!!!
Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii pros y contra pleaseeee!!
Besitooooos a todas y gracias de antemano!!!!

69 Respuestas

  • G
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con quissmoda ha sido pésima.
    Compré un vestido de novia..la tela,los acabados eran horrorosos. Solicite cambio y el otro que llegó era todavia peor.
    Para conseguir la devolución,tuve que aceptar quedarme un vestido de fiesta y parte del dinero....todo esto en mas de 9 meses!!!!la atención malisima, la calidad de los vestidos horribles y realmente mi peor experiencia en compras por Internet.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar mi vestido aquí... así que ya os dire que tal..... supongo que tardara un mes en llegar pero bueno...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas que recibí un vestido de esa página. La calidad no es mala. No es la mejor del mundo pero te hace un apaño grande y más con los precios tan buenos que tienen. Lo mío fue un vestido corto de fiesta. Eso si, como dicen, las tallas son grandes, pillar una menos de la normal.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado slgun vestido y estoy encantada. Eso si, hay q pedir una talla menos de la que usas normalmente
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le acabo de char un vistazo a la pagina y estan muy bien los vestidos y los precios ya ni que decir tiene , haber si alguna forera ha comprado en esta pagina y nos dice porque yo tambien estaria interesada , tengo una boda en julio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración