Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feli
Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra

Quiste bartolino

Feli, el 15 de Enero de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola guapuras!
Alguna tiene la mala suerte de tener un quiste de Bartolino? Alguien sabe si tener este quiste durante el embarazo o en el parto complica las cosas? He escuchado de todo, me han dicho “si no molesta no se toca” y “si buscas un embarazo quizá es mejor sacarlo”... a ver si alguien ha vivido esta experiencia!

4 Respuestas

Última actividad por Feli, el 16 de Enero de 2020 a las 10:15
  • Feli
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!! Me quedo mucho más tranquila! A ver en que queda, muchas gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ingresé ni siquiera sabía que me iban a quitar la glándula, pensaba que era sólo para sajar y sacar el pus que se había acumulado, pero ante las dimensiones que había tomado aquello decidieron quitarla entera. Fue con anestesia general, eso sí, pero la recuperación genial, dos puntos de los que se caen solos nada más. Al día siguiente ya estaba tan pichi.
    • Responder
  • Feli
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Madre mía si que da guerra! Yo tengo la glándula derecha como una pelota de golf todo el año (no tan enorme, pero vamos que con un bañador por ejemplo se notaría), y la verdad es que no me duele pero es un incordio, y estamos buscando un bebé y de cara a un futuro parto no sabía si sería un problema! Cuando me salió me dieron antibióticos a ver si se reabsorbía pero no hubo suerte y ahí quedó! Nunca me ha dolido, si que me molestó en alguna ocasión pero para nada dolor de tener q tomar algo, menos mal que te la sacaron porque sino menuda tortura!! La operación y recuperación es complicada?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve bartolinitis (no sé si es a lo que te refieres) de jovencita, años antes de tener a mi primer hijo. Si no molesta, pues genial, pero yo tuve muchas bartolinitis recurrentes, cada una más dolorosa que la anterior. Las últimas dos veces las recuerdo como el dolor más terrible de mi vida, prefiero parir mil veces. Al final me quitaron la glándula izquierda, que es la que daba problemas. Pero para que se decidieran a quitarlo ya te digo que estuve 2 años teniendo bartolinitis cada poco y al final tremendamente dolorosas, si no no se plantean quitarla.
    No creo que influya en el embarazo, puesto que estas glándulas están a la entrada de la vagina, en el exterior. Lo único que cuando se enquista hay que tomar antibióticos de los fuertes, y a mí me llegaban hasta a descolocar la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración