Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga

Quitamanchas para vestido de novia

Carmen, el 31 de Agosto de 2018 a las 08:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 10
Buenos dias,
¡me caso mañana!

Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el vestido, poder limpiarlo rápido. ¿Que me aconsejáis? Spray o toallitas?

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Septiembre de 2018 a las 06:38
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua con gas infalibre las toallitas también
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco de la abuela que lo he hecho yo com muuuuuchas novias ( trabajaba en un salón de banquetes) !AGUA CON GAS Y UNA SERVILLETA DE TELA!!!! Y si eso falla ( Que lo dudo) Spray quitamanchas Cebralin también super efectivo y no daña los tejidos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare toallitas pero espero que no me hagan falta
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante tendrán seguramente, no hará falta ni k lleves. Yo me manché el vestido y me sacaron unas toallitas k fueron mano d santo!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría por cebralin.
    Es un spray que lo echas sobre la mancha y al secarse se convierte en un polvillo qie retiras con un cepillo limpio, pero ten en cuenta que algunas manchas pueden no salir de todo.
    Es el q suelen tener en restaurantes y demás.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el de spray. El de toda la vida que ahora no recuerdo el nombre. Por suerte cerrado se quedó jeje pero mejor ser precavida.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las toallitas depende del tejido Mancha,yo te aconsejaría el spray ke lo echas y lo dejas secar unos minutos y se va la Mancha totalmente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí,me interesa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría por si, y creo que mejor toallitas. En la boda de una amiga hace unos meses estuve una hora limpiando el vestido con mucho cuidado con agua y una toalla y secandolo con el secador, acabe justo para vestirse. La cosa es que mi amiga colgó el vestido en una percha, y muy precavida se llevó una plancha de vapor para darle un poco, pues de los agujeros de la plancha le salio negro y le lleno la parte de alante del vestido de puntitos negros. No le había pasado nunca antes con la plancha, y ya ves en el momento menos indicado al final conseguimos que quedase bien, pero os podéis imaginar el estés
    • Responder
  • Xènia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Xènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, yo creo que lo mejor es que si te da tiempo llames a la tienda y te aconsejen pq seguro que depende del tejido y eso será mejor una cosa o otra Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración