Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel DUBAI + MALDIVAS
Mis proveedores
7
Cortijos

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
147
Buenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el...
Necesito que me recomendeis un pintalabios permanente, que no se quede luego cuarteado y que no de esa sensacion de peso que suelen dar! Y que aguante bien! El color aun estoy pensandolo porque a mi...
Mañana es el gran día !!! Qué rápido paso , como disfrute preparándolo todo , deseando que llegue mañana y a la vez apenada , porque después de un año de trabajo el gran día se me va a escapar , como...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2294 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2419 díasBuenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el vestido, poder limpiarlo rápido. ¿Que me aconsejáis?...

Participé en el post de Sandra
Hace 2425 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración