Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Quitar mesilla con la minicuna de colecho?

Aurina, el 23 de Marzo de 2018 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

hola, tengo la minicuna de colecho de jané, y al probrarla en la habitación quedaba muy abajo respecto a mi cabeza en la cama...

¿habéis tenido que quitar la mesilla de noche para pegar la minicuna al cabecero de la cama?

Es que yo necesito algo donde apoyar la botella de agua, y la luz, pero mi mesilla es muy ancha y ocupa mucho.

¿a qué altura con respecto a la almohada debería quedar la minicuna? ¿conocéis alguna mesilla barata que sea muy estrecha?

5 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 27 de Marzo de 2018 a las 22:49
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una mesita ancha, pero no la quité. La cabeza del nene quedaba a la altura de mi pecho, así que para mamar bien (aunque yo siempre preferí cogerle y sentarme). Si por lo que sea quería mirarle a la carita bajaba yo un poco en la cama, doblando las piernas, y listo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es lo que vamos a hacer nosotros por lo.mismo! hemos quitado la mesilla y comprado una balda de ikea Smiley smile
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones una estanteria pequeñita en lugar de la mesilla? Asi podrias tener tus cosas y la mini cuna a tu altura tb
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo minicuna no tengo, tengo una cuna de ikea puesta a modo colecho desde que nació.

La mesilla de noche la deje encajada con el cabecero de la cama y la cuna, me condena los 2 cajones que tenía pero si que puedo dejar cosas (las gafas Smiley xd , el agua, etc)

Para mi no ha sido problema que cabeza no este a la misma altura que la mia, cuando le doy pecho la meto en mi cama y cuando esta roque ya la paso a su espacio, aunque a medida que crecen se van moviendo más y al final termina invadiendo mi cama y yo en su cuna Smiley tongue , ya tiene 15 meses.

Otra opción que se me ocurre es que pongas la mesilla a los pies de la minicuna, asi la tienes a la altura de tu cabeza y puedes seguir usando la mesilla, o si la quitas, pues puedes poner una balda o algo así para que puedas dejar las cosas.

un saludo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La altura de la minicuna debe ser a la de vuestra cama. De mesilla no sabría decirte pero seguro que en Ikea encuentras algo que te haga el apaño y que luego puedas aprovechar para otra habitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración