Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Quitar o secar pegamento de un sobre

Ana, el 25 de Junio de 2017 a las 01:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola! Necesito vuestra ayuda. He comprado unos sobres y he troquelado la solapa. Lo que pasa es que son sobres que viene con el típico pegamento y un papel protector en la solapa. Como lo he troquelado, no me gustaba como quedaba con el papel protector así que se lo he quitado. El caso es que ahora los sobres (obviamente) si los cierro se me quedan algo pegados y quiero que los usen mis invitados para guardar cosas el día de la boda. Pues bien... sabéis cómo puedo hacer para secar o quitar el pegamento de la solapa de los sobres??Cualquier idea que sepáis que funciona es bien recibida! Quizás usando un secador de pelo?
Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Tati, el 25 de Junio de 2017 a las 10:57
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El pegamento de los sobres, una vez quitas la cinta protectora lo puedes "anular" con polvos de talco!!Digo anular, por que realmente no se quita, pero deja de pegar! Pones un poquito, lo extiendes muy bien por todo el pegamento y lo limpias con un trapito seco! Pruébalo y me cuentas!!Un besazo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de quitar el pegamento le pones cinta de doble cara encima de ese pegamento? Asi podran cerrarlo luego los invitados. Otra opcion es darles un poco de cianocrilato (loctite) encima del pegamento y dejarlo secar. Hace una pelicula mas o menos rigida y seca. Mira a ver si te funciona Smiley shame
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en el móvil hay veces que no funciona 😥 es un tutorial de YouTube y por lo visto hay un borrador de pegamento. Mira lo he buscado y lo puedes pedir por internet ya que como no sabía ni que existía pues no sé si lo puedes encontrar en tienda física 😂😂 pero por lo visto borra cualquier tipo de pegamento!! Lo único que tienes que dejarlo que se seque antes .

Quitar o secar pegamento de un sobre 1

Quitar o secar pegamento de un sobre - 1

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dice que el vídeo no está disponible

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://youtu.be/7-16elphicw Espero que lo puedas ver !!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no aguantará porque es de papel (no muy fino pero no llega a ser cartulina) 😔
    Gracias de todos modos!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff prueba con echar un poco de acetona en un paño .. no se como quedara el sobre 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración