Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Quitar un lunar

Pilar, el 3 de Junio de 2014 a las 15:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas, tengo un lunar en la espalda que quiero quitarme. Tengo cita en el dermatologo y quisiera saber si te lo quita el mismo día de la cita o si te lo mira para darte cita otro día para quitártelo.

gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 4 de Junio de 2014 a las 10:30
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si necesitas cirugía o no. Si es uno q se pueda quemar con nitrógeno pueden hacerlo en el día y la seguridad social lo hace. Si necesitas cirugía y tienes la posibilidad de hacerlo por privado, hazlo porq será todo mucho más rápido...
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la seguridad social tambien me dineron que por estetica no los quitaban, y eso que en mi caso se han ido haciendo grandes porque me los engancho, me rozo y me hace daño...en fin....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo sea de grande, sino es muy grande y profundo te lo pueden quitar en el momento, si es muy grande te lo tiene que quitar un cirujano y claro te lo tendría que quitar otro día. También depende de si el médico es de la seguridad social o privado.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la seguridad social no creo que te lo quiten a no ser que vean riesgo, en la primera consulta valoran el caso. Yo fui a mirarme un par que son grandes y me dijeron que no me los quitaban, que preferían hacer seguimiento (eso sí, me han prohibido que les de el sol). Igual por lo privado sí te lo quitan facilmente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he quitado varios, y no han sido en el momento. No se si porque eran mas grandes o que. En la primera consulta te lo miran, y luego ya te dan fecha para quirófano.

    O por lo menos en mis tres lunares.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de como te lo vean....si es por estetica quiza no te lo quiten o te den para otra ocasion...si es algo que crece y tal seguro que te lo eliminan

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso iba a decir, si es por la SS y no le ve nada raro, no sé yo si te lo quitará...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han quitado 2 y los 2 con cita. Depende de como lo quiten, los míos fueron con cirugía y en quirófano
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la seguridad social, por estética no lo quitan. Y si es por otros motivos lo quitan en el momento, será una cirugía menor
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de como te lo vea te lo puede quitar ese mismo dia, porque mi cuñada tiene muchos lunares y si alguno se lo ha tenido que quitar depende de como fuera pues se lo ha quitado el mismo dia o le ha dado cita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración