Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

¡Quitarse el vestido!

Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 18:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 106

Chicasssss !! Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado. Bueno como todas sabemos las bodas son una gran fiesta y es inevitable que nuestros futuros maridos y nosotras incluidas...
Chicasssss !!
Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado.

Bueno como todas sabemos las bodas son una gran fiesta y es inevitable que nuestros futuros maridos y nosotras incluidas nos chispemos un poquito 🥂🍷 jajaja entonces... llega la hora de dormir y la novia sigue con el vestido y el novio cae redondo o no se encuentra en plenas facultades como para quitar miles y miles de botoncitos que cierran la espalda del vestido 😂
Que hacemos 😱 dormimos con el vestido? me parece una buena manera de super aprovecharlo jajajaja

106 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A punto estuve de dormir con el vestido o llamar a mi hermana!! 🤣🤣🤣
    Mi marido no sabía quitármelo, pero bueno puso un poco de su parte y consiguió desabrocharlo 😅 pero le costó
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia esto:

    me lo pusieron y quitaron con una horquilla de pelo. Es súper fácil

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia puso esto:

    Con un imperdible! Va fenomenal! Lo pasas por el ojal , pasas el botón por medio del imperdible y ya! Lo vi en youtube

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto...

    Y para quitar el vestido a mi el consejo que me dieron en rosa clara fue comprar una tijera de punta redonda para cortar los ojales y después de la boda les lleve el vestido y me pusieron nuevos todos los ojales, eso sí nosotros lo hicimos pq la modista de la tienda ya me había dicho q lo hiciera así y que después ella me los volvía a coser, así que pregunta en tu tienda si te pueden hacer esto antes de intentarlo. Lo mejor fue cuando al llegar al hotel le di la tijera a mi marido, tenias que ver su cara, se pensaba que estaba de broma y no quería cortarlos, intento desabrochar a mano y los dos primeros genial pero después imposible y se decidió a coger la tijera y fue un momento.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues, no lo había pensado la verdad. Aunq a mi, difícilmente me va a pasar porque mi coho apenas bebe jamás pero si ocurriera creo q no quedaría otra jajajaja a dormir con el vestido se ha dicho jajajajaja 😜
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es q no, pero es una cosa en la q ninguna pensamos con antelación, q no se nos ocurre pero q viene muy bien saber la solución! jajaja a ver si alguien nos echa una mano con el tema, alguna que ya se haya casado?? Q hizo?? experiencias x favor jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Te sabes algun truqui? 😂
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja debate original y gracioso pero q a todas nos puede venir bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual en la espalda desde el cuello hasta el culete casi 😱 imagino que debe haber algun truqui 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te voy a mentir, ni se me había ocurrido!!!!!!! Pero mi vestido tiene un montón de mini botones... 😨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración