COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

¡Quitarse el vestido!

Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 18:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 106

Chicasssss !! Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado. Bueno como todas sabemos las bodas son una gran fiesta y es inevitable que nuestros futuros maridos y nosotras incluidas...
Chicasssss !!
Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado.

Bueno como todas sabemos las bodas son una gran fiesta y es inevitable que nuestros futuros maridos y nosotras incluidas nos chispemos un poquito 🥂🍷 jajaja entonces... llega la hora de dormir y la novia sigue con el vestido y el novio cae redondo o no se encuentra en plenas facultades como para quitar miles y miles de botoncitos que cierran la espalda del vestido 😂
Que hacemos 😱 dormimos con el vestido? me parece una buena manera de super aprovecharlo jajajaja

106 Respuestas

• Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    A punto estuve de dormir con el vestido o llamar a mi hermana!! 🤣🤣🤣
    Mi marido no sabía quitármelo, pero bueno puso un poco de su parte y consiguió desabrocharlo 😅 pero le costó
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2022 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar

Otra novia esto:

me lo pusieron y quitaron con una horquilla de pelo. Es súper fácil

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

Otra novia puso esto:

Con un imperdible! Va fenomenal! Lo pasas por el ojal , pasas el botón por medio del imperdible y ya! Lo vi en youtube

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

He encontrado esto...

Y para quitar el vestido a mi el consejo que me dieron en rosa clara fue comprar una tijera de punta redonda para cortar los ojales y después de la boda les lleve el vestido y me pusieron nuevos todos los ojales, eso sí nosotros lo hicimos pq la modista de la tienda ya me había dicho q lo hiciera así y que después ella me los volvía a coser, así que pregunta en tu tienda si te pueden hacer esto antes de intentarlo. Lo mejor fue cuando al llegar al hotel le di la tijera a mi marido, tenias que ver su cara, se pensaba que estaba de broma y no quería cortarlos, intento desabrochar a mano y los dos primeros genial pero después imposible y se decidió a coger la tijera y fue un momento.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Jajajajajaja pues, no lo había pensado la verdad. Aunq a mi, difícilmente me va a pasar porque mi coho apenas bebe jamás pero si ocurriera creo q no quedaría otra jajajaja a dormir con el vestido se ha dicho jajajajaja 😜
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es q no, pero es una cosa en la q ninguna pensamos con antelación, q no se nos ocurre pero q viene muy bien saber la solución! jajaja a ver si alguien nos echa una mano con el tema, alguna que ya se haya casado?? Q hizo?? experiencias x favor jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja Te sabes algun truqui? 😂
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar

Jajajaja debate original y gracioso pero q a todas nos puede venir bien

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio igual en la espalda desde el cuello hasta el culete casi 😱 imagino que debe haber algun truqui 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    No te voy a mentir, ni se me había ocurrido!!!!!!! Pero mi vestido tiene un montón de mini botones... 😨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇