Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2019 Girona

Rallita muuuuuy tenue...

Cristina, el 8 de Marzo de 2020 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Holaaa! Como estais? Tengo una dudilla y era para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que a resultado ser...
Tengo retraso de 1 dia y hoy me he echo este test a la primera hora del dia... Siempre me salian blancos nuclear, pero que sorpresa cuando he visto que en menos de 5 minutos se marcaba esta linea tan tenue... Que por un momento he pensado que era mi imaginacion, pero mi marido tambien la puede ver...
Sabeis que significa esto? No quiero emocionarme antes de tiempo! Ayuda plis!!Os dejo foto original y otra con contraste. Realmente se ve mejor que a la foto... Gracias de antemano! Y disculpad por el tocho de letra!!Rallita muuuuuy tenue... 1
Rallita muuuuuy tenue... 2


19 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 7 de Abril de 2020 a las 16:54
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho de verdad. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas... Tuve un aborto😢 asi que...
    A reposar un par de meses y a intentarlo de nuevo... Gracias por todo😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! No te preocupes no siempre ovulamos cuando creemos. Según mi profe de biología del instituto un orgasmo muy fuerte puede provocar la ovulación. Que no sé si es cierto pero ahí queda como leyenda urbana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martaa❤❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa cuanto me alegro,ves? Te dije que sería un positivo como una casa de grande,enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicaaas! Esta tarde le dare la noticia al papiii❤ no queria decirselo por telefono🙊 jejejej! Gracias por todo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!! Enhorabuena!!! Seguro que estará todo bien ya veras, a disfrutar muchísimo! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! No hay problema por lo de 1-2 semanas, a mi me ponía eso también mas de dos semanas después de ovular y aquí estoy esperando a mi bollito de 30 semanas.

    Disfruta mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rallita muuuuuy tenue... 3
    Chichaaaas!! Miraaad que positivoo mas bonito❤❤ lo que me preocupa y me estraña es que solo pone 1-2 semanas... Hace ya mas de 16 dias de mi ovulacion... No deberia poner como minimo 2-3? Podria ser que tenga poca hormona? Esto podria ser un problema! Gracias por todo. Estoy super feliz!!! Espero que tengais suerte todaas😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! En mi caso, el primer test que me hice se veía tan tan flojita que sólo la veía yo (mi marido decía que ahí no había nada jajajjaa), ni con filtros ni nada, pero conforme fueron pasando los días fue subiendo más y más, hazte otro test mañana y sales de dudas Smiley smile

    Yo esperaría a hacer el digital, conozco gente que le salió positivo con el de tiras (sensibilidad 10) y en el digital de clearblue ponía "no embarazada" y tuvieron que repetirlo al cabo de unos días para que les saliese "embarazada" Smiley tongue

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo, si no lo has comprado ya no te gastes dinero en un clearblue. Son carísimos solo por la gracia de ver la frase y no son más fiables que las tiras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii! Ojalaa sea eso!
    Esta mañana me lo he vuelto hacer, sale igual de flojita... He leido que la hormona se multiplica cada 2 dias, asi que esperare a mañana a hacerme el clearblue!
    Gracias chicas! Os ire contandoo😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, primer día de falta, un sábado me hice test y salió línea tenue, como nos íbamos a pasar la noche a casa de unos familiares tuve cuidado con que comía y ya el lunes con la primera orina me hice otro y se marcó claramente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martaa! Eres un amor😍
    Mañana te cuento!! Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 yo esta vez he intentado tener paciencia y hacerlo el primer día de retraso,pero vamos yo no soy las de esperar a la primera orina,yo me lo hago a la hora que sea....mañana me cuentas si al final es un positivo,mucha suerteeeeee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo otro de estos de tiras, mañana por la mañana me hare este a ver que tal, y al mediodia me haré el otro! Jajajajaj somos igual de impacientes... Hace 5 dias que me hago tests de estos!! 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver se supone que sí,que hay que esperar a la primera orina de la mañana,pero vamos yo nunca me he esperado 😂😂😂 de mi primer embarazo me lo hice por la tarde,ahora estoy de nuevo embarazada y me hice el test al mediodía. A mi a impaciente no me gana nadie ¡¡¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii! Ojalaa fuera asi, pues mañana ire a buscarme uno digital para salir de dudas... Pero tendre que esperarme al dia siguiente para hacerlo en la primera orina verdad? 😱 que nerviosssss! Siempre me salian blanco nuclear!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡¡ A mi de mi primer embarazo me paso algo así,me hice el test y me marcó la segunda raya súper poco,pero vamos yo podía verla..al final opté por comprarme uno digital y así salir de dudas cuanto antes. Ojalá sea tu positivo,pero vamos yo apostaría a que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración