Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NOEMI
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Ramo de flores preservadas!

NOEMI, el 11 de Enero de 2021 a las 18:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s!!! Quería conocer vuestra opinión acerca de los ramos de novia con flores preservadas!! Los pro, los tengo: son igual de preciosos, duran después mucho tiempo como bonito recuerdo, no necesitan agua, ahora con esto de los posibles cambios de fecha si ya lo tienes es una preocupación...
Hola a tod@s!!!

Quería conocer vuestra opinión acerca de los ramos de novia con flores preservadas!! Los pro, los tengo: son igual de preciosos, duran después mucho tiempo como bonito recuerdo, no necesitan agua, ahora con esto de los posibles cambios de fecha si ya lo tienes es una preocupación menos,... Etc. Me dirías contras y opiniones?!!! Me he enamorado exactamente de un modelo así y es el que quiero pero no sé qué tal!? Gracias!!!

37 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tope con los ramos preservados!! no tengo ninguna pega!!

    Te harás algún tocado a conjunto??

    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! No sé por cuanto ronda un ramo natural. 😆
    Aun no había mirado flores!

    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener uno preservado. Smiley heart

    Son preciosos y van con cualquier tipo de boda.

    Además que duran mil... Aún tengo el ramo de mi hermana, y se caso hace hace 4 años!

    Las flores frescas las dejaremos para otras cosas...Smiley tongue

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío será preservado, me gusta el estilo que hace un ramo así, además lo puedo pedir y así lo haré, a un taller floral de Sabadell del que me he enamorado de los ramos que hace su dueña - Valentina Nero -(que yo vivo en Madrid). Lo puedes guardar, de hecho hay cúpulas para ello y que no se estropee después de la boda. Te pueden hacer además el prendido para el pelo haciendo juego con las mismas flores y también preservado, lo mismo que el prendido y tenerlo con tiempo en tu casa para el día B.

    Por contra no son flores frescas, no huelen y no tienen la viveza ni el tacto de las naturales. Depende un poco de cómo te apetezca más a ti.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te has enamorado de él yo te diría que adelante, el único contra es el precio, que es superior al de los ramos naturales... 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración