Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

ramo de novia

Tere, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas, m gustaria vuestra opinión. Vereis uno d mis ramos de novia quiero dárselo en el banquete a mi cuñada, quiero que sea super especial, pork ella lo es para mi y lo merece, llevamos mucho vivido y lo que nos queda.... Y quería reunir opiniones o ... experiencias!!.. graciasss xicas!!! 😘

12 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 3 de Noviembre de 2019 a las 18:44
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley smile

    A mí me parece una idea estupenda y le hará muchísima ilusión. Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te apetece, adelante Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Cada uno a quien quiera darlo. Yo le daré uno a mi abuela y otros dos a mis hijas. Dar el ramo no necesariamente significa que se vayan a casar, sino lo que sientes por esa persona
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda que me saltaron las lágrimas (soy de corazón pero nada emotiva en ñoñerias) y sí, me emocioné. Porque? Por el modo de cómo se lo entregó. Se fue hacia ella y le dedicó unas palabras muy muy bellas. En resumen lo que me quedó grabado en la mente es que después de decir lo especial que era para ella BLA BLA BLA y BLA BLA BLA (yo pensando ...pfffff que típico....) Empezó a decir algo así: en tiempos venimos acostumbrándonos al valor de dar el ramo como algo especial. Pero de hecho , significa para mucha sociedad que eres la siguiente en casarte y yo te digo que en absoluto es mi propósito. ( Se quedó la novia mirando a los invitados y pidió de antemano perdón a los hombres) y acto seguido dijo: Lorena, ni tu, ni yo, ni ninguna mujer de esta sala debe ansiar ni querer casarse. No necesitamos maridos para ser especiales, ser únicas ni ser damas. No necesitamos un marido para que nos den de comer, nos den risas o hasta nos den hijos a día de hoy. No necesitamos maridos para hacernos valer, ser valientes o ser poderosas. Sin embargo, si alguien quiere compartir a tu lado algún día lo maravilloso que sería estar contigo como esposa, adelante. Gabriel(el novio) lo quiso conmigo y yo con el. Pero no veas este ramo ni lo interpretes como que necesitas una persona al lado para sentirte única, ya que tú sola lo eres. Será en todo caso tu futuro esposo el que ansíe querer formar parte de este símbolo en el ramo. Lloré, llore y lloré como nunca. Chapó.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow che buena idea!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Dessiré, que emotivo... gracias chicas... Si esa canción mola" la quiero a morir". Comeré un pokito de aki y un pokito de aya...🤣
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo de novia 1esta es la foto Tere
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Es muy bonito, mi prima en su boda me regalo el ramo y fue muy emotivo, sono una cancion que me gustaba y me dieron el ramo, si puedes dárselo. Mira una de las fotos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? ☺️ Mi ramo tambien lo dividí en dos y se lo di a dos personas muy importantes para mi.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal. Yo se lo daré a mi madre y mi suegra en algo parecido a esto:
    ramo de novia 2
    Lo suyo será una replica del mío. Puedes usar la música de: la quiero a morir. Hay una versión de alejandro sanz y jarabe de palo.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está claro pero no se de que manera quiero sea especial. ( 1 es para mi amiga, el otro para la yaya ponérselo en el cementerio, y otro para mi cuñada) que es el que quiero mirar una muscia especial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere me parece estupendo...cada cual lo da a quien mejor le parece y sus motivos obvios tienen
    Yo dare 3 , 2 a familiares cercanos y el otro para lanzarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración