Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouuus17
Novia Novata Julio 2021 Granada

Ramo de novia

Rouuus17, el 29 de Julio de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Granada 0 11
Donde encontrar los ramos más bonitos?

11 Respuestas

Última actividad por Adela, el 17 de Septiembre de 2020 a las 10:31
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo haré con Carolina Bouquet.
    Has tenido cita en su taller?? A mí me hace ramo , centros de mesa y la decoración floral de la ceremonia civil y en la cita me iba dando precios sobre la marcha y aconsejando tipos de flores, dependiendo del presupuesto.
    Es muy agradable y creativa. Llamalá y q te oriente en su taller o si ya has tenido cita, q te mande el precio. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con Atrezzo?? Yo al final voy a ir con Mónica florista. Suerte con la búsqueda....
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo estoy igual!! Y Carolina Bouquet ni siquiera me ha enviado presupuesto... Y eso que me gusta mucho su estilo y las cosas que he visto que ha hecho en el Palacio de los Cordova, que es donde nos casamos... Ánimo que encontraremos a la mejor!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres echar un vistazo, te aconsejo Armiflor.
    Si te gusta su estilo, hace unos ramos preciosos.. y el precio está muy muy bien!
    😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escoger a Monica es acierto seguro!!!! Yo fue atraves de mi wedding y desde que tuve la primera cita con ella hace un año...hablo muucho con ellas, todo tipo de dudas me aconseja muchiisimo y están siendo un desahogo poder hablar con ella por su forma de ser y esa energia que trasmite que me da animos con el tema este del virus. Cuando uno contrata proveedores como ella es ir a tu boda con mas tranquilidad. Donde celebras tu boda???? Y cuando era????
    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he ido con Mónica Smiley smile. Se sentó conmigo, estuvimos hablando y me capto en el momento, me dio mucha confianza de que iba a estar allí para lo que necesitara. Sinceramente, si una florista no me hace caso antes de conseguir mi negocio, no me quiero ni imaginar, una vez que le confirme. Además, en mi caso es la decoración completa del sitio más el ramo, ósea que es una cifra sustancial.

    En fin, estoy muy contenta con la elección, pero la verdad me ha parecido un detalle curioso por parte de los negocios locales

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi florista es Monica de flores y enventos. Es suuper apañada y da una sensacion de conocerla de toda la vida. Yo pregunté en varias tambien y el precio no variaba de unas a otras...pero Monica desde que la conocí el año pasado para el tema del ramo...ha sido genial. Me caso en sept y en todo momento se ha preocupado por mi y te asesora muy bien...vamos por mi parte encantada!!!! Deseando que llegue el dia para poder tener mi ramo
    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo contacté a diferentes floristas y encontré muy complicado que me hicieran caso y me den presupuesto. Te ha pasado a ti también?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gusta mucho Carolina Bouquet, me va a hacer el ramo , ls decoración floral de la ceremonia , los centros d mesa...todo...me encanta su estilo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que te enamorarás de los de este enlace! ❤️️

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Granada

    ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 🙊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el ramo va a depender de tu gusto. Yo he mirado diferentes floristas y me he quedado con la que mejor feeling me ha dado y creo que me ha captado mejor, el precio en cuestión de ramo es parecido de unas a otras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración