'Granada', Granada · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Hemos hablado muchas veces de como nos imaginábamos ese día, de como nos gustaría que fuera.. Como dos niños soñando el día más feliz de sus vidas. Por fin lo estamos organizando. Será una boda pequeña, con los familiares y amigos más cercanos, una boda íntima y veraniega. Nuestro color será el morado, la lavanda será la protagonista. No podemos esperar que llegue el día!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/antonio-and-jessica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.171
Hola chicas! Las que tenéis pelo rizado/ondulado, que tipo de peinado escogisteis!? Yo no puedo alisarmelo y hacerme onda porqué sé que no me va a durar nada. Tengo idea de llevarlo suelto con mi onda...

Lo hemos conseguido y ha sido espectacular! Ha sido el día más feliz de nuestros días hasta hoy, y a pesar de algunos imprevistos de última hora que no dependieron de nosotros, todo salió muy bien....

¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 953 días
Hola chicas! Las que tenéis pelo rizado/ondulado, que tipo de peinado escogisteis!? Yo no puedo alisarmelo y hacerme onda porqué sé que no me va a durar nada. Tengo idea de llevarlo suelto con mi onda natural. Experiencias?

Participé en el post de Laura
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 1036 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración