Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca
Ana., el 8 de Octubre de 2020 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a Junio, pero os lo quería enseñar porque me parece súper bonito!!! Y vosotras ya tenéis el vuestro??...
Hola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a Junio, pero os lo quería enseñar porque me parece súper bonito!!!

Y vosotras ya tenéis el vuestro?? Me lo enseñado???
Y como siempre digo... "VIVAN LOS NOVIOS" " Y QUE VIVA EL AMOR"!!!! cfb_1483055.jpg
cfb_1483057.jpg

42 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje tranquila no pasa nada, muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste... Me costó encontrar lo que quería, pero mi florista lo ha bordado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona, no lo había leído. Pues entonces genial, es precioso, me gusta mucho la combinación de colores.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito el ramo, sencillo pero elegante!! Además el detallazo es una pasada, eso vale más que un millón de Ramos hermosos y carísimos!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Q bonito! En mi caso, no iba a llevar,... no tenía nada claro la idea de pasear un ramo,... no iba mucho conmigo.
    Mi hermana m insistía al final mucho sobre el tema, y intuía q m lo querían regalar como sorpresa ... así q les deje caer, q en el caso de querer ramo, sería muy sencillo. Q m estaba planteando la misma mañana pasear por el campo, y coger algunas flores. Al final, ni pasear por la mañana tuve tiempo, así q m comencé arreglar sin ramo,... y tampoco m preocupaba la verdad. Hasta q apareció mi hermano con este ramo,.... y solo por el detalle, pues ya m pareció el ramo precioso, y lo lucí encantada.

    Ramo de novia 1
    Ramo de novia 2




    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eugenia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues como he dicho antes, el ramo es preservado y me lo está guardando el florista. Luego lo pondré en una hurna de cristal
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Pues es un ramo preservado, con lo cual seguiré las recomendaciones del florista. De hecho lo tiene el hasta Junio que nos casemos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, te han dicho qué hacer para que te dure hasta el año que viene?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!!! Smiley smileSmiley smile. Como lo vas a conserva?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración