Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Junio 2015 Orense

Ramo de novia: astilbe

Isabel, el 17 de Abril de 2015 a las 18:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo??
En una floristeria donde mire me dicen que 140 el bouquet de Astilbe, pero me parece bastante caro la verdad, aunque no se que precio tiene esa flor.
Bueno si teneis idea, os ruego que me deis información.
Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Febrero de 2020 a las 21:20
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas, sabes si esa floristeria envia las flores de astilbe? gracias

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Estoy interesada ramo de astilbe
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo de astilbe y te piden tanto? Mi ramo llevará calas bouvardias y astilbe y me cobran 76€ en Valladolid.....que atraco. Y si le dices a un chico que te vaya a comprar astilbe y te lo montas tu???
    • Responder
  • Re
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Re ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Te puedo dar el contacto si quieres. Es una floristeria en la calle Niebla, pequeñita, pero Concha es encantadora. Dependiendo de la fecha te sera mas dificil o no conseguir el color que quieres, pero aunque no sea exactamente el tono que buscas, te lo recomiendo porque queda precioso.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he estado leyendo que vuscabas astulbe en sevilla y que ya te as casado n? Yo esty como loca buscando y no lo encuentro, me podrias ayudar porfavor. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo 2016 y he encargado también ramonde astilbe rosa palo... No se precio! Es un florista conocido por mi familia, no que podría costarme... Tengo que ir en breve a enseñarle mi vestido, para tener más idea de cómo iré... Ya os diré.
    • Responder
  • Carmen
    Novio Novato Mayo 2016 La Rioja
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss

    Yo me caso en Mayo de 2016, y como veo en este foro ya estareis rodas felizmente casadas, felicidades!!!!! yo tambien me he decidido por el astilbe rosa palo, vivo en la Rioja, os suena algún sitio o por Madrid, me lo podría traer mi madre a la que viene si aguanta un par de dias

    Gracias por decirme! que precio os salió finalmente ??

    Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me he decidido por un ramo de astilbe rojas y blancas. Me cuesta 60€ y también me comentaron que se cultivan en Holanda y que no se encuentra en todas las épocas del año.
    Un saludo!
    • Responder
  • Re
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Re ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y quiero ramo de astilbe tb. cuando llego a las flotisterias parece q hablo chino!! Y en la q la conocen dicen q viene de Holanda y q hasta julio no me podrian decir precio bla bla bla bla Si alguna es de Sevilla, help please!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que hayas encontrado un sitio más barato, la verdad es que muchas floristerías se pasan con lo que piden por los ramos de novia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Orense
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!! Traigo novedades!! Resulta que encontre una floristeria que me hace el ramo x 40-50€
    Estoy super contenta, ya que la diferencia es muy grande con la primera floristeria... Ah y las que me organizan la decoración del lugar, me lo hacen x 80€, asi que me quedo con la opción de 40-50.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Orense
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jova!! Pues a mi me quieren engañar, esta claro!!
    Ya tengo pensado varios sitios mas donde mirar, sino le dire a las que me decoran que lo hagan ellas, que me sale mejor.
    Gracias por contestar!!

    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es caro. El mio es yn bouquet con rosas azules, peonias y astilbe y m sale x 128€ y d ahi lo mas caro son las peonias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero mentir pero creo q es una de las flores que llevo en mi ramo y me sale por 80, llevo esa, lavanda y otras que no me acuerdo del nombre...lo siento pero esq son nombres raros y no me acuerdo, pero es esa flor que aunq se seque sigue teniendo color.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me an pedido tb unos 120 € y me parece bastante caro.... Seguiré buscando otros sitios
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni t lo pienses, yo tuve suerte y mi ramo de novia m salio 15€, y x ahi m pedían mínimo 80€ y solo eran rosas
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego tengo claro k donde vayamos y digamos la palabra novia ya aplican un precio de más de 100€!! Como puede ser k un Ramos, un cancán o una peineta sea tan carísimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Orense
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que me decoran el sitio de la boda me dijeron que ellas las pueden comprar en el vivero donde compran las flores de mi boda, y me hacen ellas el ramo y que para nada me costaria 140€.
    Que lio esto del dinero!!!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si conoces a alguien q t lo pueda hacer,puedes pasar por un vivero y comprar las flores t aseguró q t saldrá muchísimo más barato
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si es un precio normal guapa.. pero yo digo q tb es bastante alto... seguro que depende de la cantidad y tal como sea el ramo... pero por astilbe piden tanto??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración