Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2026 Sevilla

Ramo de novia por 400€

Patricia, el 15 de Enero de 2026 a las 11:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que, sinceramente, no me interesa llevar... ❌ No quiero un ramo...
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯

Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que, sinceramente, no me interesa llevar...

❌ No quiero un ramo que dure eternamente en una estantería.❌ No quiero gastarme 200€
Lo que busco: Flores frescas, naturales y sencillas.¿Os está pasando? Porque no se dónde mirar 😅
cfb_1843317.jpg

37 Respuestas

• D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, es decir novia y… buff se va.
    En las Floristerías de barrio es donde he encontrado el precio más barato. Si te pasa como a mi, que tampoco quieres un ramo muy complicado, puede que sea tu opción!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😍 ¡Es precioso! Pues preguntare como si fuera a regalar a alguien de hospital o algo 😅😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tienes la opción de comprarlo como si no fuera para boda, mi mejor amiga me regaló un ramo sencillo pero bonito cuando firmamos en el ayuntamiento, le costó menos de 30 euros en una floristería de barrio y se lo pusieron muy mono con la cinta en los tallos y todo. Ramo de novia por 400€ 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! ☺️, es que yo el ramo no lo quiero ni preservado ni flores secas ni nada. Solo natural y ya esta no busco tampoco un ramo extraordinario 😭
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios de ramos frescos no te se decir, yo lo he cogido preservado y el rango de precios suele ser entre 100 y 200 euros, hay alguno por menos, pero que pase de ahí es raro. Preservado no es para nada lo mismo que flores secas, pero entiendo que lo prefieras natural, es cuestión de gustos 🤗. A ver si alguien te puede ayudar con el tema de las flores frescas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración