Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Octubre 2015 Madrid

¿ramo de novia preservado o natural?

Silvia, el 6 de Septiembre de 2015 a las 21:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenas, no se si coger el ramo de flores preservadas o natural. Sabéis si es mucho la diferencia de precio?? Que me recomendáis?? Muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Mayo de 2019 a las 23:23
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime donde cogiste esa ganga xfa xq las flores preservadas son una pasta cada rosa sale x 12€minimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me voy a decidir por los preservados para que no se estropee ya que lo quiero guardar de recuerdo. Quiero que mi ramo tenga color morado combinados con alguno mas claro pero no se que flores elegir.... Marta muy bonito tu ramo. Muchas gracias chicas.

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el pasado 5 de septiembre y lleve un ramo de rosas rojas preservadas y solo me costó 80€,no se nota la diferencia con uno natural y las flores no van pintadas,eso de que mancha no es cierto,lo bueno es que se conserva igual siempre,solo hay que quitarle el polvo de vez en cuando con cuidado y que no le caiga agua
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería preservado pero la chica de la floristería me dijo que al ser las rosas pintadas manchaba así que no quiero arriesgar el día de mi boda por llevar unas flores pintadas y las cogí naturales el precio no varía mucho los preservados suelen rondar los 100 euros y los naturales 90 pa arriba y hasta donde llegue
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo prefiero naturAl
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el preservado n dicen q dura unos cinco años y después s estropea igual??
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero natural, aquí siempre es primavera y tenemos más variedad a la hora de escoger
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2015 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo sera perseverado una rosmelia con mas detalles y la verdad que si comparas precio de uno natural, con este no se nota diferencia... ademas que el perseverado lo guardas y tu ramo siempre estara igual, aparte de poder verlo y tenerlo antes del gran dia por si necesitas algun retoque.... esta claro cual es.mi eleccion.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy enamorada de las rosmelias!!! No se si llevaré una, pero desde luego, desde que la vi en uma feria de bodas me encantó, son preciosas.
    • Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q elegiré o de papel o reservadas, los naturales se estropean y es una pena.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos de papel increíbles, están en instagram, son asombrosos! Tienen un parecido increíble a las flores naturales. Los he estado mirando hace unos minutos y me encantaron.

Se llama eljardindeindia

Te lo dejo por si quieres echarles un vistazo!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Hessen
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será prereservado y me encanta!!

¿ramo de novia preservado o natural? - 1

¿ramo de novia preservado o natural? - 2
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas,mi ramo preservado de rosas blancas con adornos lilas,lo tengo en el comedor y la verdad que genial,lo recomiendo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un ramo de flores preservadas a juego con la corona de flores y el prendido del novio. Mi elección básicamente a parte de al estar preservadas tendrán en todo momento el aspecto de flores frescas y no se empiezan a pochear al final de la ceremonia, también te da la comodidad de poder recoger el ramo mucho antes y tenerlo en casa tranquilamente.
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me.lo van hacer de porcelana fria,queda increible super natural
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el mio lo compre natural y luego estoy intentando preservarlo yo. No está igual q el primer día pq nos fuimos de viaje de novios y el ramo seguía bien pero cuando vinimos estaba un poco pocho y mi marido lo metió en una habitación oscura con laca.
    No se el precio de los artificiales.
    A mí el mio natural me costó 150euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración