Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Ramo de novia y zapatos no tradicionales

Sheila, el 18 de Enero de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros corazones ese día y que no quería los típicos zapatos...

Hola comunidad molona!!

Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros corazones ese día y que no quería los típicos zapatos de novia pero, ahora, personas muy cercanas (que no novio, padres y suegros) me dicen que voy a ir mal y que va a quedar vulgar.

¿Qué pensáis?


cfb_1624945.jpg


cfb_1624947.jpg

El ramo no es como el de las fotos pero si similar

67 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día debes ir con lo que a ti te guste y te haga ilusión. Porque lo típico sean ramos más tradicionales, no quiere decir que esos ramos sean feos o estrafalarios. Hay ramos bonitos de todos los colores, y si encima tienen un significado, son más bonitos aún
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevaré en el ramo unos camafeos con las fotos de tres mujeres importantes en mi vida que me hubieran gustado que estuvieran pero que estan en el cielo, unos pendientes que me regaló mi mejor amigo (mi unica dama de honor) y nada más porque la espalda es lo que tiene vista en el vestido y es cuello alto por delante

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Lo importante es que te guste a ti y si te hace ilusión optar por esos colores, ¡adelante! 😍

    Cada vez son más las novias que se desmarcan de los clásicos colores y aportan un toque original a su look 😏

    ¡Es una combinación muy chula!

    ¿Qué otros complementos llevarás?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración