Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La boda va a ser algo especial ya que queremos aprovechar el bautizo de nuestro pequeño para formalizar nuestra unión que, por ese tiempo, sería de más de 12 años.
El día de mi boda
Hola, comunidad molona. Aquí os dejo el relato resumido de cómo fue el día de la gran bautiboda del siglo. Mi preparación comenzó desde bien temprano, ya que sonó el despertador a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AliExpress
Mis proveedores
7
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
2.951Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea...

¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes a todas y todos Van pasando los meses y aún me quedan cositas por atar. Me gustaría dar a mis invitadas unas alpargatas o bailarinas para el momento baile. Alguien sabe de algún sitio...
Mis últimas fotos
207Mi Actividad

Participé en el post de Lourdes
Hace 8 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
Mis últimos vídeos
49Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración