Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexis
Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra

Ramo hecho a mano

Alexis, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:50

Publicado en el Grupo Manualidades 72

Buenos días a tod@s, este año se casa mi hermana en Julio y yo en Octubre. Estuve mirando varios debates sobre los precios de los ramos y en general me parecían bastante caros para la importancia que yo personalmente le doy y para el uso que va a tener, por lo que estuve mirando por Internet varias...

Buenos días a tod@s,

este año se casa mi hermana en Julio y yo en Octubre. Estuve mirando varios debates sobre los precios de los ramos y en general me parecían bastante caros para la importancia que yo personalmente le doy y para el uso que va a tener, por lo que estuve mirando por Internet varias opciones para hacer el ramo casero. Yo me decidí por hacer flores de telas, así que compré los materias y me puse manos a la obra.

El procedimiento es cortar la cinta a un tamaño determinado (yo use una tarjeta para las medidas) y luego hacer los pétalos con un mechero o con una vela. Una vez que tengas 14 pétalos se juntan entre ellos con una pistola termoselladora y luego se unen a un palillo de brochetas. A medida que tengas varias flores las vas pegando a una semiesfera de poliespan.

El ramo de mi hermana lo acabé en Enero y el mio lo tenía un poco abandonado, pero la semana pasada con la situación de cuarenta tuve mucho tiempo para dedicarme a él y acabarlo.

Os dejo algunas fotos para que veáis como quedaron y si a alguna le sirve de idea genial, sino también podéis echarle un ojo para entreteneros y despejar un poco la mente del tema Coronavirus.

cfb_1397239.jpg

cfb_1397241.jpg

cfb_1397245.jpg

cfb_1397247.jpg

Este es el ramo de mi hermana:

cfb_1397249.jpg

cfb_1397251.jpg

Y este es el mio:

cfb_1397253.jpg

cfb_1397255.jpg

72 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!! Me encantan!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos los dos !! El primero me encanta 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!! El segundo es precioso! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el Segundo, aún así los dos están perfectos, Como si llevaras toda la vida haciéndolos 😳☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el segundo por los colores pero me he quedado ojiplatica con como te han quedado los dos, son de profesional!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Alexis que currada! Es maravilloso! Enhorabuena por el trabajo! Smiley love Me encanta ver las manualidades de la gente en el foro!

    Yo también estoy haciendo flores para decoracion y mi ramo y demás, pero son de papel crepé Smiley shame

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que chulos los dos, me encantan!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración