Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Merino
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Ramo ideal !!!

Ana Merino, el 7 de Noviembre de 2019 a las 20:28 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola tengo una pequeña duda , y esque no se cual es mi ramo ideal tengo en mente uno pero no sé si está desfasado , mi pregunta es depende del tipo de vestido le pega un tipo de ramo u otro ? Nesecito ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 13 de Noviembre de 2019 a las 18:50
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu boda Ana.

Yo también soy de la opinión que tienes que llevar el ramo que te guste. Hay muchísima variedad, colores y texturas y creo que una misma con su personalidad hace que todo encaje, junto con los zapatos, el peinado etc...

Lo importante es sentirse a gustito vestida de novia y no sentirse disfrazada.

• Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, hoy en día hay tantos estilos como personas jeje. Pero sí que es cierto que hay ramos que para mi gusto por ejemplo no quedan bien con ciertos vestidos. Por ejemplo, un vestido súper elegante de princesa más clásico, con un ramo tipo bohemio como de flores de lavanda... No sé.

Ya que veo que eres de Valencia, te recomiendo que pidas presupuesto y opinión en las floristerías de la plaza del ayuntamiento, que son bastante baratas en comparación con el mundo bodil!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que da igual el tipo de vestido, que eso era antes. Lleva el ramo que sueñes y el vestido que más te guste.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💗

Te aconsejo que elijas el ramo que mejor encaje con tu personalidad y gusto Smiley smile

Si tienes en mente uno, ¡adelante con él! Smiley kiss

¿Cómo es? ¡Explícanos un poco más!

Por si quisieras ver el de otras novias y así coger ideas, entra en este debate:

Me enseñais vuestros ramos? 🤗💐💐

¡Feliz viernes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración