Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Ramo natural

Blanca, el 15 de Febrero de 2022 a las 19:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Holaaa a todasss! Yo voy a llevar un ramo natural y se lo quiero regalar a mi madre ya que lleva un camafeo por mi abuela...el caso que ya que se lo regaló quiero que lo pueda tener en casa y que la dure, alguna ha secado el ramo y tiene experiencia? O se queda muy mal y no merece la pena? Diréis regalala una réplica preservada pero claro el camafeo está en el mío y me hacía ilusión regalarla el que yo llevé y me gusta mucho más el natural

11 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:14
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda bien según me han dicho en las Floristería
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo puse en un jarrón de cristal.. en su día no estaba tan visto las cúpulas o quizás yo no sabía de su existencia
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi madre me regaló el suyo, lo puse boca abajo con una cuerda amarrado a una percha y en un armario a oscuras y le eché laca, y te queda precioso. Si es verdad que con el paso del tiempo también se estropea pero a mí me duró más de 5 años y todavía estaba bien, lo que pasa que en mi casa se llenaba demasiado de polvo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse muchísima laca y colgado mirando hacia abajo y está aguantando muy bien. Se ha hecho más pequeño y está seco, pero me va aguantando y me casé en octubre.
    Te lo enseño❤️:
    Ramo natural 1

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valee joba que bien, por lo menos que se mantenga tal cual más o menos aunque vaya perdiendo los colores claro, y que lo has metido en una cúpula o algo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Sara es milagroso a mi me lo dijo mi cuñada y hasta el prendido de mi marido lo hice igual
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color blanco no va a quedarse pero se queda tal cual no se pone pocho, a mi me regaló una amiga su ramo hace 2 años y hice eso y está como el primer día, en cuanto a los colores era rosa blanco y verde y se ha quedado marrón y beig depende de cada flor.. pero igual que el primer día
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de las flores secan bien, el truco es no poner las flores en agua, una vez lo llegue a casa colgarlo boca abajo y darle bien con laca para que quede más fijado.

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que flores se secan genial. Eso sí nada de ponerlo en agua, boca abajo en cuanto acabe la boda
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de fácil? Esque digo claro voy a llevar algunas rosas blancas y me da que se van a quedar marrones y un poco pochas...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cuelgas al día siguiente boca abajo con una cuerda y lo fijas con laca, esperas que se seque y ya tienes tu ramo para siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración