Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Octubre 2013 Valencia

Ramo novia claveles

Maria, el 15 de Julio de 2013 a las 16:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola Chicas!!! Alguna os habéis planteado un ramo de novia de claveles??? A mí no se me había ocurrido, pero mirando por internet flores para ramos románticos, a parte de las peonias y de las rosas inglesas, he visto unos ramos de claveles y me han encantado, jamás me hubiese imaginado que quedaban...

Ramo claveles 3Ramo claveles 2Ramo claveles 1Hola Chicas!!! Alguna os habéis planteado un ramo de novia de claveles???

A mí no se me había ocurrido, pero mirando por internet flores para ramos románticos, a parte de las peonias y de las rosas inglesas, he visto unos ramos de claveles y me han encantado, jamás me hubiese imaginado que quedaban tan bonitos.... y además estos ramos tienen otra ventaja: SU PRECIO, los claveles son muy baratos (a lo mejor por eso en las floristerías no los ofrecen).

Pues nada chicas os dejo unas fotos de ramos de claveles que he visto en la red y ya me comentáis qué os parecen.

33 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el efecto es precioso,aunque yo los combinaría con peonias por ejemplo...para mí le falta algo a esos ramosSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración