Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Octubre 2013 Valencia

Ramo novia claveles

Maria, el 15 de Julio de 2013 a las 16:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Ramo claveles 3Ramo claveles 2Ramo claveles 1Hola Chicas!!! Alguna os habéis planteado un ramo de novia de claveles???

A mí no se me había ocurrido, pero mirando por internet flores para ramos románticos, a parte de las peonias y de las rosas inglesas, he visto unos ramos de claveles y me han encantado, jamás me hubiese imaginado que quedaban tan bonitos.... y además estos ramos tienen otra ventaja: SU PRECIO, los claveles son muy baratos (a lo mejor por eso en las floristerías no los ofrecen).

Pues nada chicas os dejo unas fotos de ramos de claveles que he visto en la red y ya me comentáis qué os parecen.

33 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Mayo de 2017 a las 20:36
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía muy claro!!mi ramo será de claveles !!me encanta esa flor y la variacion de colorido que tiene,además de original..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve mirando y remirando ramos, la verdad es que buscaba algo sencillo y económico y lo he encontrado con un precioso ramo de claveles.

    Cuando el florista me dice "los ramos de claveles quedan muy bonitos" hice una cara de asco tremenda, pero... me encanta, además, mi boda es en tonos dorados y le darán ese color tiñendo unas hojas alrededor.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiii es mi flor favorita lamevo tatuada y todo!!! Es el ramo q quiero!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será de claveles rojos y por medio unas flores blancas parecen estrellas. Nos casamos el día 25 julio ya podre una foto. Creo que el ramo de la novia tiene que ser como tu lo has soñado. Suerte chicas con la selección.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! No lo habia pensado!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no llevé un ramo de claveles sino de rosas. De todas formas animo a las novias que han llevado un ramo de claveles a que nos lo muestren. Si me decido a hacerme un ramo de este tipo para la post-boda os lo enseñaré.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo había planteado nunca pero la verdad que las fotos que habéis puesto son preciosas!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los ramos de claveles no desmerecen para nada!! Son tan bonitos como cualquier otro tipo de flor

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, María! Gracias por tu opinión Smiley smile En el color aún dudo, pues, aunque llevas razón en que blanco se parecería a la falda, aún tengo que decidir si me gusta ese efecto, jaja! Pero los tonos pastel que mencionas también me gustan, en especial el rosa clarito, que es firme candidato, pero ya lo iré viendo. Lo que sí tengo claro es que el ramo sólo llevará claveles, ya que ese efecto de flor única le da al conjunto un efecto más depurado. Si acaso, añadiré unas de esas hojitas verdes que delimitan el bouquet y le dan un aspecto más redondito. En cualquier caso, que vivan los claveles! Seguro que tu ramo también es precioso. Ya nos vamos contando. Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo la falda de tu vestido yo no combinaria los claveles con ninguna otra flor. El ramo de claveles sólos da un aspecto como tu dices de flor única y queda menos recargado. Respecto al color como la falda hace efecto como esponjado si utilizas sólo claveles blanco se va a parecer mucho a la falda yo en mi humilde opinión le daría color a los claveles pero no degradado porque eso lo recarga sino un color pastel como el rosa palo el color melocotón, ya verás que le darás un toque muy romántico Smiley smile. Espero haberte aydado y cuando te cases sube fotos del ramo. Yo esperaré a mediados de octubre.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todos los ramos al menos a mí me gustan sea cual sea la flor

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Yo también llevaré un ramo de claveles! No sé por qué tienen tan mala fama; a mí es una flor que me encanta. Me gusta mucho el aspecto "esponjoso" que tienen, jeje, el efecto visual de "flor única", súper romántico, que producen al disponerlos de forma compacta en un bouquet.

    El mío será algo parecido a éste, pero sin las rosas:

    Bouquet claveles

    En principio, había pensado en utilizar claveles blancos:

    237-DSC02888.JPG

    images?q=tbn:ANd9GcSViguuIO1-WCv0351OWrM

    Pero aún no lo tengo claro; a veces me planteo combinarlo con alguno rosa, elegir este último color o decantarme por alguno de los claves de efecto "degradado" en dos colores":

    images?q=tbn:ANd9GcTBsaBJ0NCUpSvlehxVqXnimages?q=tbn:ANd9GcQ_pYb_j_fmlLTqEBU6_-S

    El problema también es que la falda de mi vestido está compuesta por rosas de organza, y debo llevar algo muy sencillo, para que el efecto no resulte recargado:

    Recorte falda flores

    ¿Qué opináis?

    También me gustan mucho los ramos de claveles tipo pomander, como una bolita con asa en forma de lazo:

    Ramo esférico con asa Un Patio con Flores II

    En cualquier caso, estoy encantada, pues me saldrá muy baratito, por alrededor de 20 euros Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuando tienes algo decidido no hay que dejarse influenciar (o por lo menos no demasiado), piensa que las floristerías son negocios y las floristeras como es normal piensan antes en venderte lo que más les interesa..... Yo aún no tengo nada decidido estoy entre uno de claveles o uno de rosas y paniculata(que está más visto), pero por lo menos lo voy a preguntar y a valorar.... Si al final me decido por este tipo de ramos.... ya os lo contaré Smiley winking

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! yo mep lanteé lelvar claveles, pero en una floristería que pregunté me miraron con cara de espanto y me echó para atrás... os ejo otras fotitos de ramos!

    Ramo clavelesRamo clavelesRamo claveles

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya lo he elegido, pero ahora que lo dices!! no me enseñaron ninguno hecho de claveles!!

    Quedan preciosos!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciisos,en concreto me gusta el morado ke has puesto.Ya nos diras que tal!!!!!;Smiley winking
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan muy bonitos y se salen de lo común.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se casó con un ramo de claveles rojos y yo me estoy planteando llevarlo también, a modo de homenaje...

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y una muy buena opcion
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los claveles, como a mi mami. El morado es precioso. Pero como empiecen a pedirlos para ramos de novia, vereis lo poco que tardan en subir el precio. Es q es oir boda y se disparan
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan el primero y el tercero! y eso que no soy mucho pa claveles, pero los ramos son chulisimos!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me lo había planteado, ¡pero me parecen preciosos! ¡todos!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! pero igual mezclando con blanco, quedaria mejor.. no se .....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, me encanta el ultimo ramo. Creo que es una buena opcion para tenerla en cuenta, incluso mesclando con las peonias.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estuve planteando la verdad, pk me encantan lo unico que ganó la " batalla " el ramo de tela pero para mi fue uno de los seleccionados

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues quedan preciosos y es lo que dices,pero el resultado es espectacular. Y tan originales!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que quedan geniales. el morado me encanta.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, y luego nos cuentas :-)

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No he preguntado precios, pero e clavel es más barato que la rosa, así que un bouquet de rosas debe ser más barato que un ouquet de claveles... De tods formas voy a preguntárselo a mi floristera

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la idea! No había visto nunca un ramo con claveles pero queda súper bonito Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta! Y además es una opción muy económica Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo he planteado nunca y la verdad es que son bonitos pero los pobres están tan desprestigiados.

    Claro, que igual ocurre como con la paniculata, que para que quede bonito tienes que poner mucho volúmen y al final el precio es el mismo.

    Me pregunto lo que costará un ramo de éstos. Has preguntado precios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración