Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Ramo novia en Agosto!!??

Miriam, el 24 de Enero de 2021 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Muchachas, en vista a que muchas me disteis la noticia de que iba a ser imposible peonías. Alguna sabe algo de los dientes de león?

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:49
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima s gracias!!! En cuanto se acaben las restricciones seguiré preguntando!! Me alivia mucho tu comentario
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en este caso, es preguntar directamente a la floristería qué flores son de temporada en agosto para poder salir de dudas 😊

    Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y pedir presupuestos 😛

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    ¿Te gustaría que tu ramo fuera preservado o natural?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo me casé el 1 de agosto con Peonias ♥️ siempre supe que quería mi ramo con ellas. La florista me dijo que no me podía prometer tenerlas ya que si es verdad que es difícil encontrarlas en esa época, y me recomendó tener un plan b; mi segunda opción fue la rosa inglesa que me parece preciosa. Al final combiné la Rosa y la peonía, eucalipto y unas florecitas verdes pequeñitas. Espero que te ayude!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sabía, pero seguro q me gustan las peonías que son las grandes, pero intentaré que me informen a ver qué me cuentan y si es posible. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii no se han adjuntado las fotos! Mi ramo fue este! A lo mejor no te gustan ehh! Pero por si te ayuda! La mía fue en principios de septiembre así que creo que en agosto no habría problema! Ramo novia en Agosto!!?? 1

    Ramo novia en Agosto!!?? 2

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado las rosas inglesas? Yo también quería peonías, preciosas! Me encantan! Pero hablando con la florista descubrí que lo que realmente me gustaba eran las rosas inglesas! Que se parecen a las peonías pero más pequeñas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora mismo estoy confinada perimetral mente y no puedo mirar y por teléfono no me pueden dar información xD
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recuerdo que tenía una tabla y cada mes que flor era adecuada, era hace 3-4 meses.... por si te sirve.

    Sino siempre puedes pedir consejo en floristeria Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias voy a buscarlo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q quieres ramo natural no? Porque peonias preservadas si q existen. Y de todas, forms yo te aconsejo preguntar en una floristería e incluso puede q te enseñen flores allí mismo o fotos. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy intentando encontrar un debate de una chica que colgó una tabla de qué flores eran apropiadas para cada época pero no te lo encuentro. Quizás si miras en le buscador lo encuentras Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración