Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Ramo para las solteras

Alba, el 27 de Julio de 2020 a las 18:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Buenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su lugar voy a hacer uno yo misma y haré el juego del...
Buenas tardes parejitas!!!!

Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su lugar voy a hacer uno yo misma y haré el juego del ramo con las cintas, que consiste en atar lazos al ramo, que cada soltera coja una cinta y mientras bailan alrededor mía al ritmo de Dear Future Husband de Megan Trainor, ir cortando cintas al azar hasta que solo quede una!! Os pongo foto de ejemplo, que para los tiempos que corren es seguro ya que se mantienen las distintas con las cintas y se evita aglomeración de solteras para coger el ramo 😅😅cfb_1454693.jpg
Las cintas ya las tengo, pero estoy dudosa a la hora de escoger el tipo de flor para el ramo (lo voy a hacer yo) y estoy entre las siguientes...cuál veis más apropiado??? Quiero que sea un ramo sencillo, por tanto, descarto la opción de hacer una réplica del mio,ya que es más elaborado.

72 Respuestas

• A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos las dos igual, en mi caso el perro me pone las paredes que da miedo jajajaja y aún por pintar y hacer limpieza general🤣😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio predomina el rosa, así que sería buena opción elegirlo!!!gracias preciosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta astilbe o paniculata si es ramo para lanzar...ya nos queda pocoooio🤦🏻🤣🤣🤣🤣y yo sin pintar aún mi casa(bueno retocar pasillos xq con los niños lo rozan todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscando tonos similares o el principal, que aunque sea diferente al tuyo y mucho mas simple pues un poco en acorde, por ejemplo si predomina el color rosa pues flores mas simples de tono rosa, o si predomina verde, pues uno de flores simples en tonos verdes... aun así la floristeria te puede guiar mas

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es que lleva mucha variedad de flores, además quiero que sea único ya que se lo voy a regalar a mi madre. Por eso quería algo sencillo a la par de bonito. Gracias guapísima!😊♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría que fuese similar al mío, si no es posible en el tipo de flor, pues que sea de los mismos tonos, o si el mio por ejemplo es un ramo de 20 rosas rojas en el de ellas pues con un par de rosas un detalle sin mas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es buena opción!! Muchas gracias guapísima 😊
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·