Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Ramo peonias y hortensias

María, el 26 de Febrero de 2013 a las 23:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas noches chicas, haber si alguien me puede ayudar, la cosa esq tengo clarísimo que quiero un ramo de peonías, la duda es si de peonias rosas y blancas, o meterle tb hortensias azules la idea de las hortensias es porque me encanta el azul y así podría vestir a mis pajes con algo azul, porque no...

ramo peonias con hortensiasramo peonias blancas y rosasBuenas noches chicas, haber si alguien me puede ayudar, la cosa esq tengo clarísimo que quiero un ramo de peonías, la duda es si de peonias rosas y blancas, o meterle tb hortensias azules la idea de las hortensias es porque me encanta el azul y así podría vestir a mis pajes con algo azul, porque no quiero que mi primo q tiene 7 años lleve cosas rosas, llevaría la niña un lazo azul y el niño una corbata azul. La duda es si q sea solo de peonias rosas y blancas o meterle la hortensia, estoy harta de buscar ramos para poder llevar la foto de mi idea de ramo a la florista que me ha dicho que me hace el ramo que quiera, no consigo encontrar un ramo como el que quiero y no se como qdaría, que opinais???

37 Respuestas

• M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. y si en vez de peonias azules pones un lazo de color azul al ramo?? Quizas tambien quede bien y no cargas tanto de colores las flores ya que al final parecerá multicolor y perderá la harmonia de los tonos rosas, fucsias, blancos, lilas mas suaves !

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy bonitos, a mi me gusta mucho con el toque azulado de las hortensias, el q mas me gusta de los tres es el primero
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tampoco pasa nada si x ejemplo el niño lleva la corbata o el fajin, si es q lleva, de color rosa palo x ejemplo. El rosa les queda muy bien a los chicos....
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosa mas bonita, me encantan las peonias, creo que quedan bien con todo!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los dos pueden quedar bien. No obstante, si te gusta todo en tonos rosas, el niño puede llevar toques en azul, no pasa nada. Irá todo bien conjuntado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración