Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aye
Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz

Ramo preservado y cúpulas diy

Aye, el 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la web encontré algunos que se parecían a lo que buscaba y cuando vi que podían costar en torno años...
Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco)

Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la web encontré algunos que se parecían a lo que buscaba y cuando vi que podían costar en torno años 100€ empecé a plantearme hacerlo yo misma.

Nunca se me han dado bien las manualidades y estaba súper asustada, pero viendo el post de Sarita en el que enseñaba el suyo me decidí.

Mire muchas webs de flores preservada y aunque había varias con precios similares al final me decidí por materialesparatocados.com ya que tienen tienda física en Gines (Sevilla) y quería ver las flores en persona.

Aproveche el miércoles de feria que no trabajaba y me llegué a la tienda. Tengo que decir que la atención fue fantastica, yo ya había visto por la web lo que quería y la chica me asesoró muy bien (tenia pensado meterle flor de arroz o bloom en blanco para hacerlo más redondo y viéndolo ahora creo que no me hubiera gustado el resultado).

Para hacer el ramo simplemente saque la lavanda de las bolsas, la uní y fui poniéndole el trigo y me quedó raro de narices, con cada ramita de lavanda a una altura jajaja. Menos mal que mi chico tiene grandes ideas y me dijo que pusiera la lavanda en la mesa extendida, poniendo las flores a la misma altura mas o menos. Encima le puse el trigo y después lo enrollé todo (mas o menos y sin arte ninguna) y por último puse el pratense rojo. Para que quedara un poco abierto lo gire por el centro de los tallos con una mano para cada lado (como exprimiendo un trapo) y listo. Lo até, corte los tallos para igualarlo y le puse um encaje morado por encima del lazo blanco con el que lo había atado a modo de empuñadura. Y sinceramente, amo el resultado😍

Las cúpulas las pedí en aliexpress y con lo que me sobró del ramo hice estos pequeñitos, pegué un poco de flor de lavanda (también de las sobras)en la base, puse el ramo y la campaña y lo pegué.

Y como las sobras del ramo cunden más que un puchero, rellené las bolitas de aliexpress para hacer pulseras con tela de mi vestido.

Tengo que decir que me sorprendieron muchísimo las flores preservada, huelen muchísimo y no se aprecian para nada secas o delicadas.

En definitiva y acabando tras el rollazo que he soltado: me encanta el resultado!!!! Y encima me he ahorrado un dineral. Los gastos han sido:
-Lavanda, trigo y pratense 32€ (y de trigo me sobró una bolsa y de pretende casi una entera)
- Cupulas: 11€ las dos
- Bolitas: unos 4€ 5 unidades

Asi que animaos todas!!!

cfb_1007658.jpg

cfb_1007660.jpg

cfb_1007662.jpg

cfb_1007664.jpg

cfb_1007666.jpg

37 Respuestas

  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es muy original y te ga quedado todo muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te ha quedado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es precioso y muy muy original, me gusta mucho y creo que las cúpulas van a encantarles 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner el enlace de las cúpulas y bolitas?? La verdad te ha quedado súper bonito!!! Comprobado queda que no eres tan mala en manualidades 😊. Con ganas e ilusión se hacen grandes cosas
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, me mola la mezcla de colores es muy llamativo. Las cúpulas son la primera vez q las veo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración