Ver mensaje citado
Lo que me pareció muy bien de precio son los tocados , pulseras , coronas etc... en otras floristerías que pregunté en madrid los ramos costaban aproximadamente 100€ ( que es prácticamente lo mismo que aquí) pero me pedían unos 50 euros por una corona o tocado solo cn paniculata...con lo que se me subia mucho el precio final...
Ver mensaje citado
Siii yo contacte con ellos x Instagram despues de ver sus precios y me atendieron super bien.. puedes hacer reserva de fecha x 45€ ( que luego se te descuentan del precio) y hacen envios que creo que son 9 euros.. yo soy de madrid y ellos de Andalucía pero stoy tranquila.. tienen muchos post en Instagram y videos en igtv que recomiendo ver donde salen sus trabajos y como lo enviar y los tipos de flores.. adems ella super maja en todo momento me ha contestado a las dudas.. al haces la reserva no tienes que especificar que es lo que quieres .. asi la puedes hacer cn tiempo.. tienen ramos muy bonitos colgados.. en su web en el apartado reservas tienen colgado un dosier que podeis descargar con mucha mas información
Hola Gloria! Que casualidad! Justo hoy he reservado con ellos y no puedo estar más contenta! 🤗 La chica que lo lleva es súper amable, y si os metéis en el Facebook o instagram de la floristería veréis que como han hecho tantos pedidos tienen un montón de ramos preservados diferentes para elegir (también de flores naturales). Además también hacen unos tocados preciosos, los prendidos, réplicas del ramo, etc. Si a alguien le interesa, os animo a ver sus trabajos y si os gusta no os lo penséis demasiado para reservar que ya tienen varios meses cerrados! ☺️