Valencia, España · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, España · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La...
Aquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1388 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis planteado incluir una arpa en algún momento de la ceremonia? ¿O preferís otro tipo de instrumentos/acompañamiento musical? Os leo 😎
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!