Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar P.
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Ramos de novia en "secasamiprima.com"

Mar P., el 7 de Marzo de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenas noches chicas!!!

Estoy en busca de mi ramo de novia y tocado y encontré esta tienda: se casa mi prima. Alguien la conoce o ha comprado su ramo con ella? Es una chica majísima pero no tengo ninguna referencia. Ojalá alguien pueda darme alguna.
Mil gracias 😚😚

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Abril de 2020 a las 10:55
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es precioso!! Ya te mandaré yo también el mío!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos y tu emoción, q me la has contagiado un poquito!!! Aprovecharemos estos días de vacaciones para retomar preparativos y con ello volvernos a meter en el maravilloso mundo de las bodas. Un abrazo grande y estamos en contacto que ya te mandaré mi ramo!!! A ver que te parece 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sientas, a cada una nos duele lo nuestro y es lógico . Tú termina las cosas como si te fueses a casar ese día y sigue preparándolo todo con ilusión y así os distraeis un poco de toda esta locura.
    Eso me dicen , que lo mismo el 9 de mayo no era mi día jajaja .
    Un abrazo muy grande mar!
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María eres una campeona y una luchadora!!!! Y yo quejándome.... No es justo!! Lo siento! Estoy segura de q va a ser una boda maravillosa ese 27 de septiembre. Y nunca se sabe, lo mismo es q el verdadero día tenía q ser ese 😉
    Muchas gracias por tu abrazo virtual y te mando uno aún más grande!!!! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo llevaba dos años con la fecha y si te doy sincera mi ilusión era nula. El año pasado enfermo y falleció mi padre de cáncer en 8 meses pase por todos los estados de ánimo , paralice la boda y hacíamos cosas cuando el estaba bien. Cuando falleció nos tomamos un tiempo y volvimos a la carga con ilusión y ahora nos pasa esto. Yo la había perdido por completo y lo único que quería era quitármelo y que pasará . El día que la cambiamos lloramos los dos ,pero el chute de energía fueron nuestra familia y amigos, les dijimos la nueva fecha y todos solo pensaban en lo bien que lo íbamos a pasar . Te cuento esto porque se que es muy complicado tenerlo todo hecho y que lo tengas que cambiar, pero quién quiere compartir ese día contigo lo va a hacer igualmente y lo va a disfrutar el doble!. Entiendo que ahora tengas más miedos que otra cosa pero no pierdas la ilusión!!
    Un abrazo tranquilizador jajajajjs
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!! Cuánto me alegro que sigáis con esas ganas!!! Las bodas en septiembre son muy bonitas!!! Nosotros ya solo con la idea de cambiar... Hemos perdido mucha ilusión. Pero bueno imagino/espero q cuando decidamos q hacer, esto cambie.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 de mayo, estuvimos aguantando pero pensamos que aunque se acabe después de semana Santa no vamos a volver al 100% y nos quedan cosas por hacer ...asique al 27 de septiembre nos vamos pero lo vamos a disfrutar igual o mas
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que me creó un ramo precioso 😊 Pues la nuestra es en junio y la verdad q cada día lo veo más difícil. Cuándo era la tuya María?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho que te gustase le prueba! Yo he tenido que retrasar hasta septiembre pero espero que tu le puedas celebrar en tu fecha ☺️☺️
    Ya me enseñaras fotos del ramo,
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Siento mucho no haberte contestado. Con todo lo que estamos viviendo, se me fue.😟 Finalmente elegí a Paloma para mi ramo. Me hizo una prueba y me lo mandó durante esta cuarentena y me la alegró. Me encantó!! Ahora solo queda que la boda pueda celebrarse 🙈
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar! Smiley smile

    Puedes preguntar a las novias de tu provincia si conocen la tienda 💗

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué harás con tu ramo de novia? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te animes con ella y ya me contarás cómo es tu ramo
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso he visto yo, que en redes lleva muy poquito tiempo.
    La verdad que en eso estoy de acuerdo contigo. Se vuelca y se involucra un montón y te da mucha confianza para proponer.
    Muchas gracias María por tu opinión!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada espero tengas mucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haciendo ramos seguramente más pero como empresa tal cual creo que poco , la verdad es que no la pregunté pero en redes lleva muy poco .
    Si te sirve de consejo fíate de lo que te diga tu interior. Cuando encontramos un proveedor con el que congeniamos y nos da facilidades en todo lo que supone una boda lo sabes .
    A mi me atendió sin problema y me hizo imaginarme el ramo ideal y se vuelca para darte las mejores opciones.Espero haberte podido ayudar y sacarte de dudas jajjaa cualquier cosa me dices .
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Muchas gracias por tu opinión!! A mi la verdad que también me gustó y las ideas q me daba me parecían muy buenas. Lo único q busqué por curiosidad en internet y no encontré ninguna opinión no referencia. Debe de llevar poco tiempo n???
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer con ella, me lo explicó super bien y me gustan mucho los que me enseñó.
    Además se da la casualidad de que mi novio la conoce porque es del pueblo de al lado del suyo .
    Yo no la conocía y me pareció súper profesional .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea guapa , yo esa floristería no la conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración