Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giss
Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza

Ramos de novia, natural o “artificial ??

Giss, el 28 de Septiembre de 2019 a las 09:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas!!! Estoy mirando ramos de novia y estoy indecisa ya que visto ramos con flores de papel muy logrados y bonitos , y por un precio reservando ya, de 70 €, y me a parecido un buen precio sin saber de este tema , pero como todo lo que tiene que ver con la palabra boda, se pegan una columpiada con los precios exagerada .
Alguien que haya mirado precios etc de ramos??
Os agradezco vuestra opinión e información de el tema de ramos a todas las que participéis en el debate de antemano!!besosss mil!!

14 Respuestas

Última actividad por Giss, el 30 de Septiembre de 2019 a las 20:19
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verda es que se pasan un montón con los precios en cuanto sale la palabra boda, se suben a la Parra que no veas!
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia!
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ami me gustaría o natural o e visto ramos de papel muy currados!! Gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa Smiley love

Aquí encontrarás la experiencia de otras novias, ¡espero que te sea de gran utilidad!

Precio ramo de novia

Ramo de flores: ¿naturales o Preservadas?

Cuéntanos, ¿cómo sería el ramo ideal para ti? ¿Nos lo cuentas en un nuevo debate? Smiley sexy

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo natural y hecho por mí, compro las flores el día antes y lo dejo listo.. 120-180€ por un ramo me parece un engaño!!

Si lo llevas artificial que tenga volumen, si no se ve muy pobre en las fotos..

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gisela! Yo te diría que si quieres conservarlo lo encargues preservado, si no, natural.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que he estado mirando cómo hacer un ramo de novia tú misma y, sinceramente, no parece nada complicado... Tendré que mirar más, pero me parece una buena opción para abaratar costes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gisela.
    El mío fue un ramo natural. Pero sí son bastante caros.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esk aunque hay ramos preservados muy bonitos las flores naturales tienen algo especial. Tmb es verdad que yo no le veía ningún encanto a luego tener el ramo en casa cogiendo polvo toda la vida. Pero porque tengo un casa pequeña y prefiero los recuerdos en foto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una chica en un debate q puso su ramo de papel y era increíble de bonitoooo...yo en vez de naturales e preferencia conservadas aunq me cueste un poco más caro pero lo tendré guardado de recuerdo sin estropearse y las naturales para mi pues es una pena xq se estropean y a tirarlas..es algo personal en verdad pero yo opino así..q yaq me gasto el dinero las conservare
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy pro flores naturales pero esto es muy personal! yo fui la floristeria y no me dió precio exacto para el ramo de novia puesto que depende mucho de las flores que elijas (depende de si las flores son de temporada o no, etc) de todas formas le dije que mas de 50/60€ no queria gastarme, seguramente me costaran algo mas pero bueno tengo esa referencia de presupuesto e intentaré no pasarme mucho.

• Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en este sitio se supone que es una promoción a 70€ si lo reservas en septiembre, de normal su precio es casi el doble!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio esta genial, yo pedí presupuesto para tamos de papel y eran bastante mas caros...
    Mira las opiniones del proveedor y asegúrate de que es fiable, sus trabajos, etc... he leído chicas que no han acabado nada contentas y a veces cuando es bastante mas barato me hace desconfiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración