¡Hola chicas! Tengo 4 damas de honor adultas y dudo de que queda mejor, que a la hora de entrar lleven un pequeño ramo o no... No se que hacer ni que queda mejor... , a ver si alguna me dais ideas, gracias guapas
Pues yo tengo 6 y creo que las voy a dar una gama de colores para vestir, pq no quiero que vayan iguales, y después, o ramo diferente al mío pero con una tonalidad bonita, o si no un brazalete. Eso lo voy a dejar a su elección, a ver qué opinan...
Las mias llevaran un pequeño ramo del mismo que llevo yo, tbn baraje la idea de q llevaran en la muñeca el ramo como pulsera pero creo que lo primero seraas comodo.
En el caso de que yo lleve damas de honor, que aún no he pensado en eso, les daré una sola flor. Por ejemplo mi ramo será de rosas pues a ellas les daré una rosa a lo mejor adornada con un lazo, creo que quedará precioso
Mis damas de honor son mis tres hermanas y van a llevar un ramo igual que el mio pero mini. El ramo que voy a lanzar lo haré de goma eva (o esa es mi idea...a ver qué me sale jajaja)
Yo les puse un ramo pequeño a juego no con el mío sino con la decoración de la iglesia ( mi réplica de lo iba a dar a una amiga , si lo hacía igual quitaba importancia a mi réplica )
Yo llevo 4 tambien y llevan un ramo cada una, piensa q si vas a dar el ramo con ellas te lo ahorras porque llevan ya cada una el suyo
Novia Habitual
Octubre 2015
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo 12, son todas mis amigas y no podia excluir a ninguna!! Iran vestidas igual xk a ellas les hacia ilusion y entraran como todos los invitados, menos dos o tres k se kedaran fuera para ayudarme con el vestido y les e encargado una pulsera de rosa de pitimini blanca para que lleven en la muñeca
Hola yo tengo 6 damas de honor pero como nonme gustan las americanadas cada una ira vestida como quiera pero les dare una pulsera con un lazo de raso y una orquidea para q lo lleven en la muñeca. Es mas comodo que el ramo y se sentiran menos atadas. Yo creo q es un distintivo suficiente para q se las identifique.