Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy detallista, impulsiva y según mi chico una cabra loca. Divertida, extrovertida y muy pasional. Disfruto de todo lo que hago!!
- Novia Experta
- 2.059 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será una boda íntima, en la que estaremos rodeados de la gente que siempre soñamos que nos acompañaran en un día tan especial. No sólo es el día de los novios, también es el día de cada uno de nuestros invitados. Se unen dos familias que se quieren y que son muy felices ayudándonos en nuestro sueño de casarnos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
497
Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Hola novi@s! Acercándose el día B (4 meses y 1 día!!!), ya vamos ultimando detalles y sin pensármelo 2 veces os recomiendo la empresa MAGIC PARTY para vuestra mesa de chuches, decoración con globos,...

Hola! Os enseño una se nuestras manualidades...estaños haciendo muchas costillas...y la verdad que no habíamos pensado en lo de las letras gigantes,pero viendo las de algunas nos animamos...y este...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3694 días
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración