Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Rampas/calambres en el gemelo embarazo

Buscabebe, el 3 de Diciembre de 2017 a las 08:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas
estoy embarazada de 20 semanas y el viernes me dió una rampa en el gemelo despues de la siesta.
despues d eso aun tengo resentida la zona y me duele al andar. es normal?
Estoy con adiro y heparina, tendra algo que ver?
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 23:59
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila wapa es muy normal, Mi me pasaba casi todos los días mientras dormida me despertaba del dolor claro, dicen que es muy bueno el plátano para eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son normales en el embarazo, mi ginecóloga decía que era por falta de magnesio. A mí me ha pasado en los dos y dejó dd pasar al dar a luz.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pq es uan tension brusca... Keda. Como una especie de agujeta.... Pero ennun par de dias ya no notaras nada, salvo que se te vuelva a subir.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí durante el embarazo me daban muchísimos calambres de esos y súper fuertes. Se lo consulte a la matrona y me dijo que tomara un plátano, pero ya lo hacía, así q pase a tomar dos jaja, uno en el desayuno y otro en la cena, y no volví a tener calambres
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi embarazo me dieron muchísimas rampas. En pies y gemelos. Desde las 7 semanas hasta el día del parto. La noche antes de romper la bolsa conté 12. Un infierno. Me levantaba como si hubiera corrido una maratón. Se supone que ayuda tomar magnesio. Yo me inflé a pipas de calabaza que tienen mucho. Ayudó pero no suficiente. Sin embarazo me dan de vez en cuando (ésta noche 2, hacía que no), afecta si no se tiene muy bien la circulación.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daban muchisimo por las noches y la unica solucion que he encontrado como te han dicho el platano, yo como 1 al dia y desde que lo hago han disminuido bastante, que se te resienta la zona es lo mas normal del mundo a mi a veces me dura la molestia diass!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó un par de veces y la matrona me dijo que era normal y que, como te ha dicho María, a comer plátano, que tiene potasio.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me ha pasado 5-6 veces y me dicen que es normal! Es súper desagradable, porque además siempre me ha pasado por la noche durmiendo y me tengo que levantar a estirar...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calambres son normales en el embarazo...y el dolor que se queda también porque en esa zona es super doloroso...y siempre nos pillan duermiendo...no te preocupes.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    entonces es normal q lueg se t quede un poko de dolor no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calambres a medida que va avanzsndo el. Embarazo suelen ocurrir, no a todo el mundo, pero hay gente que si. En mi primer embarazo a ultima hora casi todas las noches si no era un gemelo era otro. Ahora en mi segundo embarazo que estoy de 23 semanas me ocurrio lo mismo la semana pasada 3 dias seguidos... Se queda un poco la. Zona reswntida un par de dias y ya luego normal. Es suprrmolesto... Pero solo nos queda intentsr estirar el gemelo cuando nos esta dando el calambre para que se pare....
    No creo que la. Medicacion que tomas interfiera ya que yo no la tomo y como ves me ha pasado ya varias veces.
    Lo. Que si he preocurado es comer un pokito mas de tomate y platano que tienen potasio y dicen que pa los calambres va bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración